Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Spiderhead, el thriller psicológico y de acción de Chris Hemsworth que llega a Netflix en junio

Spiderhead

Netflix nos propone un viaje emocionante con el tráiler de Spiderhead, que llegará al catálogo de la plataforma antes de verano.

Chris Hemsworth se ha aficionado a aparecer en películas de Netflix. El actor que da vida a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel protagonizó en 2020 Tyler Rake, la frenética cinta de acción cuya secuela está en camino.

Sin embargo, antes de que volvamos a encontrarnos con el confiable mercenario, Hemsworth se convertirá en todo un visionario de la reinserción de reclusos en Spiderhead.

La película de Netflix dirigida por Joseph Kosinski ha lanzado un nuevo tráiler que deja claro que su combinación de géneros va a ser su plato fuerte. Vamos a echarle un vistazo.

Spiderhead trata de dos reclusos que son trasladados a unas instalaciones remotas donde un visionario experimenta con diversas sustancias y drogas para alterar las emociones de los reos.

La cosa parece desarrollarse bien, pero siempre hay algo que sale mal, ¿no? El tráiler de Spiderhead deja un vistazo al desmadre que envolverá a las instalaciones cuando las cosas se salen del control del personaje de Chris Hemsworth.

Miles Teller colabora de nuevo con Kosinski tras Top Gun: Maverick, la película que llegará a los cines el próximo jueves 26 de mayo. Su coprotagonista, Jurnee Smollett, os sonará muy posiblemente por Territorio Lovecraft o True Blood.

Spiderhead llegará al catálogo de Netflix el próximo 17 de junio de 2022, a tiempo para formar parte de los estrenos de temporada de verano (aunque el verano no haya comenzado todavía, propiamente dicho).

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La cinta de Joseph Kosinski cuenta con un guion de Rhett Reese y Paul Wernick que está basado en una historia de George Saunders.

Netflix sigue apostando por películas con estrellas de alto perfil, como No mires arriba o El proyecto Adam. La plataforma anunció un tropel de estrenos veraniegos que incluía cerca de 40 largometrajes a lo largo de los próximos meses.

¿Qué os parece el tráiler de Spiderhead? ¿Le daréis una oportunidad a la película coprotagonizada por Chris Hemsworth cuando llegue a Netflix?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix