Resumen del día 2 de la Geeked Week 2022 de Netflix: El agente invisible, La escuela del bien y del mal, Spiderhead y más

El agente invisible

Hacemos un resumen con lo más destacado de este segundo día de la Geeked Week 2022 de Netflix, con películas como El agente invisible, Spiderhead o La escuela del bien y del mal.

Esta semana es la Geeked Week de Netflix, un evento en el que la plataforma presenta las novedades de su contenido más "friki".

Si el primer día se centró en las series, este segundo día de la Geeked Week se ha enfocado en las películas que Netflix irá lanzando a lo largo de este 2022.

Uno de los momentos más destacados del evento ha sido el lanzamiento de un emocionante clip de El agente invisible, un interesante thriller de espías protagonizado por Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas que dirigen los hermanos Russo.

Su trama sigue a Court Gentry, un agente de la CIA conocido por el alias Sierra Seis que antaño fue un mercader de la muerte altamente cualificado. Sin embargo, ahora las tornas han cambiado, y tras ser sacado de una cárcel federal, Seis se convierte en el principal objetivo y es perseguido por Lloyd Hansen, un antiguo compañero de la CIA que no se detendrá ante nada para acabar con su vida.

Otro adelanto mostrado en la Geeked Week fue Spiderhead, película de ciencia ficción dirigida por Joseph Kosinski que protagoniza Chris Hemsworth.

La película se ubica en un futuro próximo y sigue a dos jóvenes presos que tienen que lidiar con su pasado en una instalación dirigida por un brillante visionario, que experimenta con drogas que alteran las emociones en los presos.

VIDEO

Los ESTRENOS de JUNIO 2022 _ Netflix España

Entre las novedades de Netflix presentadas en la Geeked Week también cabe destacar el primer tráiler de La escuela del bien y del mal, película que cuenta con un reparto de la talla de Charlize Theron, Ben Kingsley, Michelle Yeoh y Laurence Fishburne, entre otros.

Su trama sigue a dos jóvenes que acaban de bruces en una institución especial en el que son entrenadas para convertirse en héroes y villanos, compartiendo clase con hijos de personajes famosos de los cuentos como Cenicienta, el Capitán Garfio o el Rey Arturo.

También se presentó el primer adelanto de la película de terror española El club de los lectores criminales, un vistazo tras las cámaras de Turno de día con Jamie Foxx o el tráiler de Troll, película de monstruos en Noruega.

Estas son algunas de las novedades más destacadas del día 2 de la Geeked Week 2022 de Netflix. Mientras esperamos a que se lancen más detalles jugosos, aquí os recomendamos algunas de las mejores películas Short-Ass de Netflix para los que buscan algo rápido de ver.

Y además

La escuela del bien y del mal (2022)

Lanzamiento:

Argumento:

La escuela del bien y del mal es una nueva película original de Netflix dirigida por Paul Feig (Last Christmas, Cazafantasmas, Un pequeño favor), cuyo guion coescribe junto a David Magee. Basada en el bestseller juvenil de Soman Chainani, esta comedia de magia y fantasíasigue a Sophie y Agatha, dos buenas amigas que comparten un vínculo bastante...