Resumen del día 1 de la Geeked Week 2022 de Netflix: The Sandman, The Umbrella Academy, One Piece y más

The Sandman

Hacemos un resumen con lo más destacado de este primer día de la Geeked Week 2022 de Netflix, con series como The Sandman, The Umbrella Academy, One Piece o Resident Evil.

Hoy ha arrancado la Geeked Week 2022, un evento en el que Netflix irá mostrando a lo largo de la semana multitud de novedades de su contenido más "friki".

Y desde luego este primer día ha comenzado con muy buen pie, pues nos hemos topado con un porrón de títulos a destacar que llegarán próximamente a la plataforma de streaming.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin duda una de las novedades más destacadas ha sido el nuevo tráiler de The Sandman, la serie basada en los cómics de Neil Gaiman cuya trama se enfoca en las personas y los lugares afectados por Morfeo, el Rey del Sueño, mientras repara los errores que ha cometido tanto a nivel cósmico como humano durante su vasta existencia. Será el 5 de agosto cuando podamos disfrutar de la temporada.

Otro de los avances mostrados por Netflix en la Geeked Week 2022 es Wednesday, serie protagonizada por Jenna Ortega enfocada en el personaje de Miércoles Addams durante sus años como estudiante cuando intenta dominar su emergente habilidad psíquica y sus frustraciones mientras trata de resolver el misterio que enredó a sus padres.

Aunque todavía no hubo tráiler, se mostró un pequeño vistazo tras las cámaras de One Piece, la serie de imagen real basada en el icónico manga de Eiichirô Oda con Iñaki Godoy en el papel de Monkey D. Luffy.

Si bien todavía no hemos podido ver al reparto caracterizado, sí que se han enseñado algunos de los escenarios de la serie, mostrando unas recreaciones muy bien conseguidas de navíos tan populares como el restaurante Baratie, el barco de Alvida o el icónico Going Merry, el barco de la banda del Sombrero de Paja.

VIDEO

One Piece: Set Sneak Peek | First Look | Netflix Geeked Week

También hemos tenido un nuevo tráiler de Resident Evil, la serie basada en los videojuegos de Capcom, un adelanto de The Umbrella Academy temporada 3 y avances y detalles de nuevas temporadas tan esperadas como Sweet Tooth: El niño ciervo, Alice in Borderland o Locke & Key, esta última siendo el final definitivo de la serie.

Entre las series nuevas de Netflix mostradas en la Geeked Week encontramos títulos tan interesantes como El Club de la medianoche de Mike Flanagan, la serie antológica Guillermo del Toro’s Cabinet of Curiosities o el tráiler de 1899, la nueva serie de los creadores de Dark.

Estas son algunas de las novedades más destacadas del día 1 de la Geeked Week 2022 de Netflix. Mientras esperamos a que se lancen más detalles jugosos, aquí os recomendamos algunas de las mejores miniseries de Netflix para ver en un fin de semana.

Y además

The Sandman (Serie de TV)

Argumento:

The Sandman es una nueva serie original de Netflix basada en el cómic de Neil Gaiman y que, tal como hizo comoGood Omens,será el propio Gaiman quien esté detrás de esta adaptación televisiva junto a David S. Goyer y Allan Heinberg. A diferencia de los cómics, la serie de Sandman para Netflix se ambientará en la actualidad en lugar de en 1988, ca...