1889

Así luce el primer tráiler de 1899, la nueva serie realizada por los creadores de la exitosa Dark que llegará próximamente al catálogo de Netflix.

Tras deleitarnos de lo lindo con Dark, sus creadores ya tienen lista otra serie para lanzar en el catálogo de Netflix: 1899.

Con motivo de la Geeked Week 2022, la plataforma ha lanzado el primer tráiler oficial de 1899, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

VIDEO

Tráiler de 1899, la nueva serie de los creadores de Dark para Netflix

La trama de la serie 1899 seguirá la historia de un barco cargado de inmigrantes europeos que dejan Londres para dirigirse a la ciudad de Nueva York.

Durante su travesía encuentran otro navío migratorio que se encuentra a la deriva, lo que desencadenará que el viaje de sus sueños se acabe tornando en una terrible pesadilla que conectará el pasado de cada uno de los pasajeros a través de una complicada red de secretos.

El reparto de 1899 está formado por los actores Emily Beecham (The Interpreter, Cruella, A descubierto), Aneurin Barnard (Condena, The Pact, La increíble historia de David Copperfield), Andreas Pietschmann (Una madre perfecta, Kitz, It's for Your Own Good), Maciej Musial (The Witcher, Klangor, Dos coronas) y Miguel Bernardeau (Élite, Todo lo otro, La última).

Completan el elenco, Lucas Lynggaard Tønnesen (Borgen: Reino, poder y gloria), Rosalie Craig (Truth Seekers), Clara Rosager (Morbius), Maria Erwolter (Darkness: La huella del crimen), Yann Gael (Saloum), Mathilde Ollivier (Muere otra vez), José Pimentão (Valor da Vida), Gabby Wong (Strangers), Jonas Bloquet (Father & Soldier), Alexandre Willaume (La rueda del tiempo) y Anton Lesser (Benediction).

Aparte de 1899, la Geeked Week de Netflix ha mostrado otras novedades de lo más jugosas, como el tráiler de The Sandman o el nuevo tráiler de Resident Evil, entre otras muchas cosas.

Con un total de ocho episodios, la serie 1899 se estrenará próximamente en el catálogo de Netflix. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series de Netflix que se pueden ver ahora mismo.

Y además

Dark (Serie TV)

Argumento:

Dark es una serie alemana producida por Netflix. En 10 episodios de una hora de duración, la historia dará un giro sobrenatural que reunirá a los protagonistas en el mismo pueblo, pero en el año 1986. Louis Hofmann, Oliver Masucci, Jördis Triebel, Maja Schöne y Sebastian Rudolph, entre otros, protagonizan una serie que estará disponible en N...