Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Resident Evil de Netflix recibe un nuevo tráiler lleno de acción

Resident Evil Netflix

Coincidiendo con el anuncio de los nuevos juegos de Capcom, Netflix revela también el segundo tráiler de Resident Evil, nueva serie de acción real que se estrena el 14 de julio.

Como parte de su "semana Geeked", con tráilers y novedades de sus series y juegos más "frikis" (y que convenientemente coincide con el Summer Game Fest), Netflix ha presentado un nuevo tráiler de Resident Evil, la serie en imagen real que adaptará la saga de videojuegos de Capcom, aunque de una forma muy libre.

Resident Evil se estrenará el 14 de julio y está protagonizada por Albert Wesker y sus hijas, durante dos líneas temporales: en 2022 en New Raccoon City, y en 2036 en una Londres asediada, con la mayor parte de la población humana convertida en zombie... o algo peor.

Resident Evil, a secas (no debemos confundir con la otra serie de Netflix animada, Infinite Darkness, ni con la reciente película de acción real Welcome to Raccoon City) promete ser una adaptación diferente, que no sigue al pie de la letra los juegos.

Pero, aunque parece una adaptación independiente (incluyendo el hecho de que Wesker ahora es negro y está, bueno, vivo), Netflix ha prometido conexión con los videojuegos (concretamente el final de Resident Evil 5) que explicarán este cambio.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Resident Evil está protagonizada por Lance Reddick como Albert Wesker, Ella Balinska como su hija Jade, Mpho Osei Tutu, Siena Agudong y Rizelle Januk. La serie constará de 8 episodios que se estrenarán el 14 de julio de 2022.

El tráiler coincide con los anuncios de Capcom del último State of Play, que incluyen versión para PS VR2 de Resident Evil Village y sobre todo el remake de Resident Evil 4, que llegará a PS5, Xbox Series X y PC en marzo de 2023.

Atentos toda la semana si queréis más novedades y tráilers de series y pelis "frikis" de Netflix. Hoy mismo también ha salido el primer tráiler de The Sandman, la serie que adapta el cómic de Neil Gaiman.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.