Resident Evil (Serie TV)

Hobby

--

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

entertaiment cover

Resident Evil es una nueva serie de imagen real basada en la célebre saga de videojuegos de terror de Capcom que producirá Netflix para su servicio de streaming.

 

La trama de la serie Resident Evil se engloba en dos etapas centradas en la familia Wesker. Por un lado se ubicará en el año 2036 con Billie y Jade Wesker, hijas del infame Albert Wesker. Jade trabaja para la Universidad de Madrid y recopila información en un desolado Londres ayudada por un compañero español de nombre Arjún.

 

Por otro lado contará los hechos transcurridos en el año 2022, año en el que la humanidad está al borde de la extinción. Se centrará en el traslado de la familia Wesker a Racoon City 2, donde se supone que van a vivir felices para siempre en la ciudad administrada por Umbrella... O igual no. El futuro se presenta desolador, con una proporción de 3 millones de supervivientes humanos contra unos 6.000 millones de zombies.

 

Por el momento aún no está confirmado el reparto ni la fecha de estreno de Resident Evil, cuya producción se ha visto afectada debido a la pandemia del Coronavirus.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad