Resident Evil (Serie TV)

    Hobby

    60

    Aceptable
    Resident Evil serie Netflix cartel

    Resident Evil es una nueva serie de imagen real basada en la célebre saga de videojuegos de terror de Capcom que producirá Netflix para su servicio de streaming.

    La trama de la serie Resident Evil se engloba en dos etapas centradas en la familia Wesker. Por un lado se ubicará en el año 2036 con Billie y Jade Wesker, hijas del infame Albert Wesker. Jade trabaja para la Universidad de Madrid y recopila información en un desolado Londres ayudada por un compañero español de nombre Arjún.

    Por otro lado contará los hechos transcurridos en el año 2022, año en el que la humanidad está al borde de la extinción. Se centrará en el traslado de la familia Wesker a Racoon City 2, donde se supone que van a vivir felices para siempre en la ciudad administrada por Umbrella... O igual no. El futuro se presenta desolador, con una proporción de 3 millones de supervivientes humanos contra unos 6.000 millones de zombies.

    El reparto de Resident Evil está formado por los actores Lance Reddick (Godzilla vs. KongOne Night in Miami...Sylvie's Love), Mpho Osei Tutu (Solterísima, Mandela's Gun, The Journey Is the Destination), Siena Agudong (Fast & Furious 9, Magia del revés, El secreto de Nick), Ella Balinska (Run Sweetheart Run, Los Ángeles de Charlie) y Rizelle Januk (La vuelta al mundo en 80 días).

    Completan el elenco Paola Nuñez, Liezel Rudd, Adeline Rudolph, Tamara Smart, Candice van Litsenborgh, Lea Vivier, Turlough Convery, Tetiana Gaidar, Droxzyfps, Ayushi Chhabra, Ahad Raza Mir, Suraya Rose Santos, Nicholas Pauling, Evan Hengst, Anthony Oseyemi, Joe Vaz, Christina Knight, Richard Wright-Firth, Philippa Berrington-Blew, Matt Newman y Emile Hager.

    La serie Resident Evil estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 14 de julio de 2022.

    VIDEO

    Tráiler de Resident Evil, la nueva serie de Netflix

    Análisis

    Más artículos