Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de Resident Evil y el curioso error sobre... ¿Microsoft Paint?

Resident Evil

La serie de Netflix ambientada en el imaginario de los videojuegos de Capcom se suma a la larga lista de producciones con divertidos gazapos tecnológicos.

Si sois fans del cine y las series de televisión, es muy posible que hayáis encontrado a lo largo de vuestra vida un montón de gazapos relacionados con la tecnología.

Mandos de consola sin conectar, hackeos imposibles o maquetar una imagen compleja en 12 segundos con habilidades de otro planeta son solo algunos ejemplos. Resident Evil ha sumado una nueva entrada a la lista... ¡y por partida doble!

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

No es ningún secreto que la serie de Netflix que llegaba a la plataforma el pasado 14 de julio se ha llevado más palos que una estera. Los fans le están dando a la serie las calificaciones más desastrosas, y las elecciones de casting tienen más mosqueados a muchos que un pavo en Navidad.

El estreno de la serie trajo consigo un escrutinio pormenorizado de cualquier error que los fans encontrasen, y no han sido pocos.

Pero, si uno se ha llevado la palma, es el gazapo tecnológico del segundo episodio de Resident Evil, donde vemos como un portátil sin conexión a Internet es capaz de realizar una videollamada gracias a la magia de... Microsoft Paint.

Si estáis siguiendo las críticas que se está llevando la serie de Netflix, es muy probable que os hayáis topado con esta imagen que comparte el usuario de Twitter Nick Dahlink.

Jade Wesker, el personaje de Ella Balinska, mantiene una videollamada con un interlocutor misterioso desde su portátil.

Si se hubiese tratado de un sistema operativo diferente, o con una interfaz más difícil de reconocer, habría colado. Sin embargo, el entorno reconocible de Windows 10 delata los dos gazapos.

El icono de Microsoft Paint está destacado en la barra de inicio como la aplicación visible y activa en ese momento. La otra aplicación abierta en segundo plano es el explorador de archivos de Windows.

Además, si dirigimos la mirada a la parte inferior derecha de la pantalla, vemos el icono de Red que se muestra cuando no hay conexión a Internet: nada que un editor como Paint no solucione, claro.

Ya sabéis, consolegas: si hay un apocalipsis zombie y las redes móviles caen, tened a mano vuestro portátil con Paint para comunicaros sin restricciones. Esto no se lo esperaba ni Sheldon Cooper.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix