Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El nuevo aspecto de Wesker en la serie de Netflix Resident Evil desata una oleada de memes

Resident Evil - Wesker

Las reacciones de los fans con Resident Evil no se hacen esperar y realizan una oleada de memes cachondeándose del nuevo aspecto de Albert Wesker en la serie de Netflix.

Antes de su llegada a Netflix, muchos fans se mostraban reacios a la nueva serie de Resident Evil, entre otras cosas, por mostrar a un Albert Wesker negro (interpretado por Lance Reddick).

Si bien la serie explica este "agujero de guion", la producción no ha tenido una especial acogida entre la crítica y el público, convirtiéndose en la adaptación de videojuegos peor valorada de todas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Aparte de mostrar su disconformidad en las redes sociales, los fans de la franquicia han vuelto a sacar a relucir su imaginación a la hora de realizar memes de lo más divertidos sobre la serie Resident Evil.

Muchos no han podido evitar comparar la serie con la saga de películas protagonizadas por Milla Jovovich que apenas sí tenían algo que ver con los videojuegos, viéndolas ahora con otros ojos tras haber contemplado la "adaptación" de Netflix.

Aunque con lo que más se han cebado los fans es con el aspecto del Wesker de Lance Reddick, el cual han comparado con el del mismísimo Blade de Marvel. Y la verdad es que sí que tiene su parecido, sí).

No han sido pocos los que han coincidido con que la mejor elección para Wesker habría sido Anthony Star, actor de sobra conocido por su papel de Patriota en The Boys y que encaja perfectamente con el aspecto de Wesker en los videojuegos.

Por supuesto, tampoco han faltado los chistes al respecto sobre esta versión "Blade" de Albert Wesker en la serie de Netflix.

Son tantas las bromas relacionadas que nos tiraríamos toda la tarde, así que os dejamos a continuación este chiste haciendo referencia a uno de los momentos de la genial serie Malcolm in the Middle.

Continuando con los sucesos establecidos en los juegos, la serie Resident Evil engloba dos líneas temporales diferentes, una en el año 2022 y otra en el año 2036.

La trama del año 2036 presenta a Billie y Jade Wesker, hijas del infame Albert Wesker. Jade trabaja para la Universidad de Madrid y recopila información en un desolado Londres ayudada por un compañero español de nombre Arjún.

Por su parte, el argumento del año 2022 nos muestra cómo la humanidad se encuentra al borde de la extinción. Esta parte se enfoca en el traslado de la familia Wesker a Racoon City 2, donde se supone que van a vivir felices para siempre en la ciudad administrada por Umbrella... O igual no.

La primera temporada de Resident Evil se encuentra disponible en el catálogo de Netflix desde el 14 de julio de 2022. Os recordamos que tenéis disponible en la web nuestra crítica de Resident Evil.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix