Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El showrunner de Resident Evil quiere incluir a Lady Dimitrescu en la serie de Netflix

Lady Dimitrescu

El showrunner de Resident Evil, Andrew Dabb, quiere incluir a varios personajes de los juegos en futuras temporadas de la serie de Netflix, entre ellos a Lady Dimitrescu.

Recientemente se incorporó al catálogo de NetflixResident Evil, una nueva serie original de la plataforma basada en la popular saga de videojuegos de Capcom.

Siguiendo con lo acontecido en los juegos, la serie Resident Evil engloba dos líneas temporales diferentes, una en el año 2022 y otra en el año 2036.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La trama del año 2036 presenta a Billie y Jade Wesker, hijas del infame Albert Wesker. Jade trabaja para la Universidad de Madrid y recopila información en un desolado Londres ayudada por un compañero español de nombre Arjún.

Por su parte, el argumento del año 2022 nos muestra cómo la humanidad se encuentra al borde de la extinción. Esta parte se enfoca en el traslado de la familia Wesker a Racoon City 2, donde se supone que van a vivir felices para siempre en la ciudad administrada por Umbrella... O igual no.

Dado que la serie sigue dos líneas de tiempo, su showrunner Andrew Dabb comentó en una entrevista a Polygon su interés por traer a cuantos personajes icónicos de los juegos como le sea posible, entre ellos a la villana de Resident Evil VillageLady Dimitrescu.

 

"En el transcurso de la serie, quiero incorporar todo. Dejado a mis propios recursos, quiero a Lady Dimitrescu, quiero al monstruo vegetal, lo quiero todo. Lo quiero todo, pero juiciosa y responsablemente con el tiempo", señaló el showrunner.

Por supuesto, eso será si Netflix decide renovar Resident Evil, ya que la serie no ha entusiasmado especialmente ni a la crítica ni al público y se ha convertido en la adaptación de videojuegos peor valorada de todas (y eso que el listón está bastante alto en ese aspecto).

La primera temporada de Resident Evil se encuentra disponible en el catálogo de Netflix desde el 14 de julio de 2022. Os recordamos que podéis leer en la web nuestra crítica de Resident Evil.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix