Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lance Reddick manda un mensaje de agradecimiento tras la cancelación de Resident Evil en Netflix

Resident Evil serie Netflix

El actor interpretaba a Albert Wesker en la serie que acaba de ser cancelada tras una única temporada.

Casi desde el primer momento de su estreno el pasado 14 de julio, estaba bastante claro que la nueva serie de Resident Evil de Netflix no había conseguido hacerse un hueco entre los fans de la franquicia. Aun así, la plataforma le ha dado un mes de margen para ver si lo conseguía, pero las cifras han hablado y la serie ha sido cancelada. 

Y como viene siendo habitual en estos casos, los actores que han participado en ella han reaccionado en las redes sociales ante la noticia de su cancelación. El primero de ellos, ha sido Lance Reddick, que en un vídeo publicado en su Twitter ha querido dar las gracias a todos los fans de la serie y a todo el equipo de Resident Evil. 

"Quería hacer este video porque quería hacer algunos reconocimientos y agradecimientos. Como ya sabéis, nuestra serie, Resident Evil en Netflix, ha sido cancelada, y a pesar de los haters y los trolls, quiero dar un agradecimiento especial a todos los fans que la vieron y entendieron qué estábamos haciendo".

"Quiero dar las gracias a nuestros intrépidos líderes, nuestros showrunners Mary Leigh Sutton y Andrew Dabb, mis compañeros de reparto y coprotagonistas Ella Balinska, Sienna Agudong, Paola Núñez, (...) A los ejecutivos de Netflix que creyeron en la serie. Trabajamos muy duro, nos lo pasamos muy bien e hicimos una gran serie. Hacia delante y hacia arriba".

Resident Evil the final chapter Alice

Lo cierto es que, a pesar de que Resident Evil no tuvo buenas críticas en el momento de su estreno, ya era una producción "maldita", pues muchos haters del producto llevaban meses haciendo campaña en contra de la misma en las redes sociales. 

Una opinión muy extendida que solo se podría haber cambiado si realmente el producto final hubiese sorprendido a aquellos fans de la franquicia con la mente más abierta. Un objetivo que, por supuesto, la serie de Resident Evil en Netflix no consiguió.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix