Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix da el pistoletazo de salida a su "semana Geeked", con novedades y avances de sus próximos contenidos

El agente invisible

Durante esta semana, Netflix hará un montón de anuncios y revelará novedades de sus próximos contenidos estrella.

Un año más, Netflix prepara su repertorio de anuncios durante la Semana Geeked. Empezando por hoy, la plataforma ofrecerá avances y novedades de contenidos exclusivos que irán llegando a lo largo de los próximos meses.

También se espera que Netflix haga algún anuncio de alguna película o serie que no se haya anunciado de forma oficial, aunque eso es algo que, por ahora, queda en el terreno de los rumores.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La semana Geeked se divide en cinco jornadas, y se inicia hoy con la que estará especializada en series. Contenidos como Wednesday, la serie sobre Miércoles Addams dirigida por Tim Burton, o Sandman, que adapta el cómic de Neil Gaiman, pueden ofrecer algún tipo de avance.

El martes estará destinado a películas, por lo que podemos esperar novedades de El agente invisible, la ambiciosa película de los hermanos Russo que es el filme más caro de la historia de Netflix.

Pasamos al martes, cuando se celebrará la jornada especializada en animación. Netflix ha tenido algunos éxitos en este campo, como Los Mitchell contra las máquinas, así que, es posible que haya alguna sorpresa.

El impacto de Stranger Things en Netflix es tan colosal que la semana Geeked dedicará una jornada entera a la serie de los hermanos Duffer. La segunda parte de la temporada 4 llegará el 1 de julio.

El viernes, como colofón final, estará destinado a videojuegos. El videojuego de La casa de papel, por ejemplo, tendrá bastante peso entre los anuncios que se preparan para ese día.

Podéis seguir la semana Geeked de Netflix a través de cualquiera de las cuentas de Netflix Geeked en Twitter, TikTok, Facebook, Twitch y Youtube.

Cartel semana Geeked de Netflix

Netflix

En el póster de más arriba podéis echar un vistazo pormenorizado a la programación de esta semana. Encontraréis que cada día hay más series y películas que abordar.

¿Esperáis algún anuncio especial en esta semana Geeked de Netflix? ¿Cuál es el contenido que esperáis con mayor interés?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix