Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Umbrella Academy: los Hargreeves visitan el Hotel Obsidiana en el primer clip de la temporada 3

The Umbrella Academy season 3

Netflix ha compartido una escena clave de la temporada 3 de The Umbrella Academy, los hermanos Hargreeves visitan el Hotel Obsidiana, su nueva base.

The Umbrella Academy es una de las series de fantasía más populares de Netflix, y su tercera temporada está al caer. Los nuevos episodios de la familia Hargreeves se estrenan el 22 de junio, y como parte de la Geeked Week, Netflix ha compartido el un nuevo clip.

El final de la segunda temporada, emitido hace dos años, nos dejó con un final sorprendente. Dando por hecho que estás al día con la serie, parte del reparto de The Umbrella Academy se ha reunido para hablar sobre la nueva temporada en una mesa redonda.

Basada en los comics de Gerard Way y Gabriel Bá, The Umbrella Academy es una serie de superhéroes y viajes en el tiempo llena de giros. El más gordo de todos ocurrió al final de la segunda temporada, cuando los hermanos crean sin querer una realidad alternativa en la que la Academia Umbrella ya no existe... y en su lugar está la Sparrow Academy.

Parece que, sin un hogar al que volver, los hermanos acudirán al lujoso Hotel Obsidian. En los comics, un llamado Hotel Oblivion sirve de prisión espacial para los criminales atrapados por la Academia Umbrella. ¿Tendrá la misma función en la serie de Netflix?

La temporada 3 de The Umbrella Academy se estrena el 22 de junio, y hace un mes salieron los primeros pósteres con pistas interesantes sobre la trama. Además, Elliot Page habló de lo liberador que ha sido su transición y cómo será su nuevo personaje en la serie, Viktor Hargreeves.

Atentos toda la semana si queréis más novedades y tráilers de series y pelis "frikis" de Netflix. Hoy mismo también ha salido el primer tráiler de The Sandman, la serie que adapta el cómic de Neil Gaiman, y un nuevo tráiler de Resident Evil

Estas series se estrenan en julio y agosto respectivamente. Si a eso le sumamos el volumen 2 de Stranger Things 4, ¡vaya veranito de fantasía nos va a dar Netflix!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.