Elliot Page habla sobre su transición y sobre la evolución de Viktor Hargreeves en The Umbrella Academy

The Umbrella Academy - Viktor Hargreeves

La tercera temporada de The Umbrella Academy regresará a Netflix el próximo 22 de junio, donde Elliot Page interpretará a Viktor Hargreeves. La serie se estrenó en 2019, y desde entonces todo su elenco ha evolucionado al tiempo que lo han hecho sus personajes.

The Umbrella Academy no se estrenará hasta finales de junio, y la Geeked Geek de Netflix no tendrá lugar hasta el día 6, así que todavía tendremos que esperar un poco más para conocer novedades de la serie. 

Sin embargo, Elliot Page ha tenido una reciente entrevista con Esquire en la que nos ha dado algunos detalles sobre su personaje en la tercera temporada de The Umbrella Academy, explicando cómo ha sido interpretarlo a lo largo de los años y el ambiente del equipo al trabajar en la serie. 

Viktor Hargreeves en la tercera temporada de The Umbrella Academy

Me encanta hacer The Umbrella Academy, aseguró el actor. He aprendido lo especial que es interpretar a un personaje durante tanto tiempo, evolucionar con una familia de personajes.

Todos nosotros hemos pasado por muchas cosas. Han pasado los años y hemos cambiado y crecido a nuestra manera. Elliot Page comentó lo bello que es ver evolucionar a las personas al mismo tiempo que lo hacen sus personajes dentro de la serie, con sus personalidades entrelazándose. Estoy aprendiendo a amar todo el proceso.

Un vistazo en detalle a la temporada 3 de The Umbrella Academy con las nuevas imágenes de la serie

The Umbrella Academy, temporada 3

En la tercera temporada de The Umbrella Academy, el personaje de Elliot Page pasará a ser Viktor Hargreeves, y también será un hombre trans para reflejar la transición de Page en la vida real.

El actor ha expresado en la entrevista que la mayor alegría que ha experimentado en su transición ha sido la de poder verse realmente a sí mismo. Sé que a los demás les parezco diferente, pero para mí empiezo a parecerme a mí mismo.

Salir en un grupo de gente nueva y ser capaz de comprometerme de una manera en la que no sintiera esa sensación constante de huir de mi cuerpo, esa sensación interminable de ansiedad y nerviosismo y de querer salir. 

La tercera temporada de The Umbrella Academy se estrenará en Netflix el próximo 22 de junio, mientras tanto os dejamos con las primeras imágenes de la nueva temporada.

Y además

The Umbrella Academy (Serie TV)

Argumento:

The Umbrella Academy, es una serie con superhéroes como protagonistas disponible desde el15 de febreroen Netflix. Estaserie de superhéroesbuscará un equilibrio entre humor, suspense, acción y aventura, arropada por la presencia de actores del calibre deEllen Page(Beyond: Dos almas) oKate Walsh(Por trece razones). Esta primera temporada const...