Elliot Page presenta a Viktor Hargreeves, su ¿nuevo? personaje en The Umbrella Academy

The Umbrella Academy - Viktor Hargreeves

Elliot Page dará vida a Viktor Hargreeves en la tercera temporada de la serie superheroica de Netflix. ¿Es el mismo personaje que Vanya o un personaje alternativo?

The Umbrella Academy prepara su regreso a Netflix este verano. Será el 22 de junio cuando la serie que adapta los cómics de Gerard Way inicie su tercera temporada en la plataforma de streaming.

Han pasado muchas cosas desde que conocimos a los hermanos Hargreeves en la pequeña pantalla. Incluso la línea de tiempo parece haber cambiado en la serie de Netflix.

Uno de los cambios más notables se produjo fuera del set de rodaje. En diciembre de 2020, Elliot Page se declaró persona transgénero. Hasta aquel momento, el actor fue conocido como Ellen Page.

Las primeras noticias sobre su transición llevaron a muchos a preguntarse qué sucedería con su personaje de Vanya Hargreeves en The Umbrella Academy.

Los primeros indicios fueron que Page seguiría interpretando a Vanya en la serie, sin que se produjeran cambios significativos en el personaje. Sin embargo, la presentación de Viktor Hargreeves podría implicar lo contrario.

Elliot Page acudió a Twitter para compartir una fotografía de Viktor, y presentarlo en sociedad. Pero ¿significa esto que The Umbrella Academy ha impulsado la transición de Vanya a Viktor? Puede que si y puede que no.

La sucesión de eventos de las dos primeras temporadas de la serie terminó con los hermanos Hargreeves regresando al presente, solo para encontrarse con una línea de tiempo alternativa, donde la Academia Umbrella fue sustituida por la Academia Sparrow.

Esto abre la puerta a varias opciones para la serie. Por un lado, podrían optar por hacernos ver la transición de Vanya a Viktor a lo largo de la temporada, o bien arrancar con Viktor desde el principio, obviando todo lo sucedido previamente.

Ambas opciones tendrían sentido al ver la foto, donde Elliot Page está sentado junto a Emmy Raver Lampman (Allison Hargreeves), lo que sugeriría que el personaje sigue siendo el mismo que conocemos desde los inicios de la serie.

Otra opción es que Viktor Hargreeves fuese un nuevo personaje en esta realidad alternativa. Un miembro potencial de la Academia Sparrow que, esencialmente, es la versión de Vanya en esta realidad.

Como decimos, hay un poco de confusión en cuanto a este tema. Salvo que nos hayamos perdido alguna noticia, nadie había confirmado un cambio en el personaje de Vanya después de la transición de Elliot Page. ¿Por dónde creéis que tirará la serie?

Y además

The Umbrella Academy (Serie TV)

Argumento:

The Umbrella Academy, es una serie con superhéroes como protagonistas disponible desde el15 de febreroen Netflix. Estaserie de superhéroesbuscará un equilibrio entre humor, suspense, acción y aventura, arropada por la presencia de actores del calibre deEllen Page(Beyond: Dos almas) oKate Walsh(Por trece razones). Esta primera temporada const...