Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Elliot Page continuará su papel como Vanya en The Umbrella Academy

Elliot Page - Vanya Hargreeves - The Umbrella Academy
Elliot Page seguirá interpretando a Vanya Hargreeeves en The Umbrella Academy, según los responsables de la serie de Netflix.

Uno de los temas más destacados que se han dado esta semana es la declaración de Elliot Page (Anteriormente Ellen Page) en la que anunciaba que era una persona transgénero y no binaria. Conocido por películas como Juno o las películas de X-Men u Origen, el actor se convertía en el centro de la noticia y recibía el apoyo mayoritario de otras celebridades como Miley Cyrus o Kate Mara. Aunque algunas voces más críticas indicaron que el personaje de Vanya Hargreeves debería ser reformulado en The Umbrella Academy.

Según recoge Variety, Elliot Page seguirá interpretando a Vanya en The Umbrella Academy como hasta ahora, a pesar de que se trate de un personaje cisgénero. Los responsables de la serie no han encontrado ningún motivo para alterar la naturaleza del personaje de Vanya.

Algunos grupos de defensa de la comunidad LGTBQ+ también se han pronunciado en contra de que se altere al personaje de Vanya Hargreeves en la serie de Netflix, alegando que "una persona transgénero puede interpretar a personajes trans o cisgénero sin ningún problema".

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

La serie se actualizará de cara a mostrar apropiadamente el nombre de Elliot Page en los títulos de crédito de sus episodios. La misma fórmula están llevando a cabo plataformas como IMDB, Wikipedia o la propia Netflix, actualizando las referencias a Elliot Page en su interfaz para reflejar la nueva naturaleza del actor. La temporada 3 de The Umbrella Academy comenzará a filmarse a principios de 2021 en Canadá, con Page uniéndose a sus compañeros de reparto.

Elliot Page - Vanya Hargreeves - The Umbrella Academy

¿Creéis que el personaje de Vanya Hargreeves debería modificarse?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix