Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un vistazo en detalle a la temporada 3 de The Umbrella Academy con las nuevas imágenes de la serie

The Umbrella Academy, temporada 3

Netflix ha mostrado 13 nuevas imágenes de la esperada temporada 3 de The Umbrella Academy, que llegará este verano a la plataforma.

Allá por 2020, la temporada 2 de The Umbrella Academy nos dejó con un tremendo cliffhanger que ha dado bastante de que hablar durante casi dos años. Este 2022 veremos por fin la continuación.

El próximo 22 de junio llegarán al catálogo de Netflix los nuevos episodios de The Umbrella Academy. Si no has visto todavía la serie, quizás debas dejar de leer, porque vamos con algunos spoilers.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Basada en los cómics homónimos que Gerard Way y Gabriel Bá publicaron con Dark Horse Comics, The Umbrella Academy sigue a la disfuncional familia Hargreeves.

Reginald Hargreeves, un excéntrico multimillonario, adopta a varios niños nacidos en extrañas circunstancias el mismo día. Todos ellos desarrollan diferentes poderes, lo que les convierte en el equipo juvenil de superhéroes perfecto.

La cosa cambió a medida que crecieron y encauzaron (o no) sus vidas. Todos se reúnen cuando Reginald Hargreeves muere, pero pronto descubren que el apocalipsis está a punto de golpear al mundo.

Salvada la Tierra del primer cataclismo, los Hargreeves viajan en el tiempo a los años 60 donde, de nuevo, deberán detener el apocalipsis. A su regreso a la realidad, descubren que no están en su línea de tiempo.

En su casa se reencuentran con su difunto hermano Ben, con su padre, Reginald, y con un nuevo equipo conocido como la Sparrow Academy.

Las nuevas imágenes compartidas por Netflix nos deja un vistazo a los miembros de ambas academias en los próximos episodios de la tercera temporada de The Umbrella Academy.

The Umbrella Academy se convirtió en un activo valioso para Netflix en el momento en que la plataforma perdió su lucrativa alianza con Marvel Television. La adaptación fue muy bien recibida entre los suscriptores de la plataforma, y puede ayudar a Netflix en estos tiempos convulsos que atraviesa el streamer.

Como decimos, la tercera temporada de The Umbrella Academy llegará el próximo 22 de junio a Netflix. Mientras tanto, se mantiene el misterio sobre cómo se desarrollarán los nuevos acontecimientos.

¿Tenéis ganas de que llegue la nueva temporada de The Umbrella Academy? ¿Estáis impacientes por volver a ver las andanzas de Cinco y compañía?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix