The Umbrella Academy (Comic)

Hobby

79

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

The Umbrella Academy - Comic portada

The Umbrella Academy es la mini-serie en cómic original en el que se basa la serie homónima de Netflix. Esta obra, Premio Eisner 2088, está escrita por Gerard Way, miembro de My Chemical Romance, y el dibujada por Gabriel Bá (B.P.R.D.: 1947). El cómic se enmarca dentro del género de los superhéroes, posicionándose como una crítica del género.

La trama arranca con la muerte del magnate Sir Reginald Hargreeves, fundador de la Academia Umbrella, una fundación formada por sus siete hijos adoptivos, los cuales militaban en un grupo de superhéroes juveniles creado por el difunto. La disfuncional familia vuelve a reunirse con motivo de la muerte de su padre. Sin embargo, esta defunción solo es el primer episodio antes del fin del mundo que uno de ellos ya ha visto. 

Críticas de hobbyconsolas

    Reseña de The Umbrella Academy: Suite Apocalíptica - El cómic original

    Hoy llega a Netflix la nueva serie de la plataforma sobre superhéroes: The Umbrella Academy, de la cual ya os hemos hablado anteriormente. Esta nueva serie se basa, como ya os contamos en su momento, el cómic de Gerard Wary y Gabriel Bá, publicado en España por Norma: The Umbrella Academy: Suite Apocalíptica y Dallas. Por nuestra parte, vamos a analizar el primer volumen de los dos publicados hasta el momento en nuestro país: The Umbrella Academy: Suite Apocalíptica, que es también uno de los pilares en los que se inspira la nueva serie de Netflix. La historia del cómic arranca con la

    Hobby

    79

    Bueno

    Lo mejor

    Los arquetipos y estereotipos planteados. La ligeraza de la obra.

    Lo peor

    Su premisa está muy manoseada. El estilo de Gabriel Bá no es para todo el mundo.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)