Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de la Geeked Week de Netflix, con novedades como The Sandman, Stranger Things o The Umbrella Academy

The Sandman

Una vez más, llega el evento más friki de Netflix y la plataforma nos lo recuerda a través del tráiler de la Geeked Week 2022, mostrando novedades de series como The Sandman, Strangert Things, Sweet Tooth o The Umbrella Academy.

Este mes de junio aterriza la nueva edición de la Geeked Week, un evento en el que Netflix presenta las novedades de su contenido más "friki".

Así, podremos encontrar en la Semana Geeked de Netflix avances de series y películas como Stranger Things, The Umbrella Academy, El agente invisible, Sweet Tooth o The Sandman, entre otras muchas.

Por el momento Netflix ha lanzado el tráiler oficial de la Geeked Week, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

No cabe duda que uno de las novedades más esperadas es la serie The Sandman, y Netflix ha querido ir abriendo boca mostrando algunas imágenes nuevas.

Además de tener un nuevo vistazo a Sueño (encarnado por Tom Sturridge), el tráiler de la Geeked Week ha mostrado por primera vez a Gwendoline Christie (Juego de Tronos, Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza) encarnando a Lucifer.

Por otro lado, también se han mostrado algunas imágenes nuevas de la temporada 3 de The Umbrella Academy, otra de las series más esperadas de la plataforma en la que se presentará a Viktor Hargreeves, el ¿nuevo? personaje que encarnará Elliot Page.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Y eso no será todo, ya que tendremos más detalles sobre Resident Evil, la serie que continúa con la trama de los videojuegos de Capcom, o Cyberpunk: Edgerunners, serie de animación basada en el universo del famoso videojuego Cyberpunk 2077.

Dentro de todas estas novedades, una de las que más próximas está por llegar es la temporada 4 de Stranger Things, una serie muy esperada por los fans tras los parones sufridos por la pandemia del coronavirus.

Love, Death + Robots Vol. 3

Netflix

Pero antes tendremos este mismo viernes Love, Death + Robots vol. 3, cuya nueva tanda de cortometrajes nos mostrará la secuela de Tres Robots, uno de los cortos más divertidos vistos en el volumen 1.

La Geeked Geek de Netflix tendrá lugar del 6 al 10 de junio de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series de Netflix para ver en un fin de semana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix