Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevos pósteres de personajes de The Umbrella Academy temporada 3, con algunas pistas interesantes

The Umbrella Academy, temporada 3

El repaso a varios personajes de la temporada 3 de The Umbrella Academy de los nuevos pósteres sugiere algunos cambios con respecto a los cómics.

The Umbrella Academy ya calienta motores en Netflix. La serie de superhéroes basada en los cómics de Gerard Way y Gabriel Bá regresa este verano con su tercera temporada.

La familia Hargreeves ha visto muchos cambios desde que les conocimos (en la serie) allá por 2019. Sin duda, la temporada 2 y su final supusieron el más notable de todos.

Si no estáis al día en la serie, podéis pasar directamente a la galería de más abajo para ver los pósteres sin llevaros demasiados spoilers.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Tras "resolver" el entuerto de los años 60, los hermanos regresan al presente. Sin embargo, descubren que han llegado a una realidad alternativa donde descubren que la Academia Umbrella no existe. En su lugar, la Academia Sparrow es la que parte el bacalao.

Ya hemos visto algunos adelantos de la temporada 3 de The Umbrella Academy, incluidos algunas imágenes y el nuevo aspecto que asumirá Elliot Page como Viktor.

Ahora, Netflix ha lanzado varios nuevos pósteres de personajes con cada miembro de la familia Hargreeves posando junto a una maleta. Todas ellas lucen pegatinas de "Hotel Obsidiana", y es ahí donde pueden surgir algunos cambios.

En los cómics, el Hotel Oblivion es una prisión interdimensional construida por Reginald Hargreeves para encerrar a los criminales a los que "sus hijos" se enfrentan. Puede que la serie haya cambiado el nombre o que se trate de otro concepto diferente.

El otro cambio notable aparece en las pegatinas de destinos: cada una parece apuntar al lugar de nacimiento de los protagonistas antes de que Reginald los comprase. Por ejemplo, Viktor en Moscú, Diego en México...

Sin embargo, Luther aparece como nacido en Estocolmo, mientras que Cinco lleva Dublin en la pegatina de su maleta. En los cómics, Cinco y Luther son "gemelos" nacidos de la misma madre. Si las pegatinas de los pósteres apuntan al sitio de nacimiento, cambiaría el estatus de consanguineidad de Luther y Cinco con respecto a los cómics.

Sea como fuera, lo descubriremos, si es que lo mencionan, en la temporada 3 de The Umbrella Academy. Los nuevos episodios llegarán a Netflix el 22 de junio de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix