Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de La escuela del bien y del mal, adaptación de Netflix del bestseller juvenil

La escuela del bien y del mal

Así luce el primer tráiler de La escuela del bien y del mal, la nueva película de Netflix basada en el bestseller juvenil de Soman Chainani que llegará a la plataforma este año.

Hoy ha tenido lugar el segundo día de la Geeked Week, el evento de Netflix en el que se presentan los contenidos de la plataforma centrados en un público más "friki".

Si ayer se centraron en las series, hoy le ha tocado el turno a las películas, donde se ha presentado, entre otras cosas, el primer avance de La escuela del bien y del mal. ¿Qué no sabéis lo que es? Entonces echadle un ojo al siguiente vídeo.

Basada en el bestseller juvenil de Soman Chainani, esta película de fantasía sigue a Sophie y Agatha, dos buenas amigas que comparten un vínculo bastante insólito. Por un lado, Sophie adora los cuentos de hadas y sueña con huir de su vulgar vida de pueblo, mientras que Agatha, con su lúgubre imagen, tiene madera de auténtica bruja.

Todo cambia para ellas cuando durante una noche con una luna luna roja como la sangre, una poderosa fuerza las arrastra a la Escuela del Bien y del Mal, el lugar donde empieza la verdadera historia de todo gran cuento de hadas.

Sin embargo, nada sale como estaba previsto, ya que Sophie va a parar a la Escuela del Mal, dirigida por la glamurosa y mordaz Lady Lesso, mientras que Agatha acaba en la Escuela del Bien, bajo la supervisión de la alegre y bonachona profesora Dovey.

Ambas compartirán clase con los hijos de los personajes más famosos de los cuentos, como Cenicienta, el Capitán Garfio o el Rey Arturo. Pero cuando una figura siniestra y peligrosa, que guarda misteriosos vínculos con Sophie, resurge y amenaza con destruir la escuela y su reglamento, el único modo de tener un final feliz es sobrevivir al cuento de hadas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El reparto de La escuela del bien y del mal está formado por los actores Sophia Anne Caruso (City on a Hill), Sofia Wylie (High School Musical. El Musical: La Serie), Charlize Theron (Fast X), Ben Kingsley (The Last Planet), Michelle Yeoh (Todo a la vez en todas partes), Laurence Fishburne (John Wick 4) y Rob Delaney (La burbuja).

Completan el elenco Kit Young (Sombra y hueso), Patti LuPone (Hollywood), Kerry Washington (Little Fires Everywhere), Earl Cave (Alex Rider), Jamie Flatters (Close to Me) y Rachel Bloom (¡Nos hemos extinguido!).

La película La escuela del bien y del mal estará disponible en el catálogo de Netflix en algún momento de este 2022. Mientras tanto, aquí os dejamos cuáles son las películas más vistas de la historia de Netflix hasta la fecha.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix