Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Clip de El agente invisible, con Ryan Gosling y Chris Evans dándose mamporros

El agente invisible
Foto del redactor José Carlos Pozo

Redactor colaborador

Con motivo de la Geeked Week, Netflix ha presentado un intenso clip de El agente invisible, el nuevo thriller de espías protagonizado por Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas que se estrena el 22 de julio de 2022.

En poco más de un mes Netflix incorporará a su catálogo El agente invisible (The Gray Man), la nueva película original de la plataforma que dirigen los hermanos Russo (Vengadores: Endgame).

A raíz de la Geeked Week, Netflix ha presentado un clip de El agente invisible, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

Basada en la novela de Mark Greaney, este interesante thriller de espías sigue a Court Gentry, un agente de la CIA conocido por el alias Sierra Seis que antaño fue un mercader de la muerte altamente cualificado.

Sin embargo, ahora las tornas han cambiado, y tras ser sacado de una cárcel federal, Seis se convierte en el principal objetivo y es perseguido por Lloyd Hansen, un antiguo compañero de la CIA que no se detendrá ante nada para acabar con su vida.

Por fortuna no estará solo, ya que le cubrirá la espalda la agente Dani Miranda, algo que le hará especial falta, ya que toda ayuda es poca para salir airoso de tan peligrosa situación en la que se encuentra.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El reparto de El agente invisible está encabezado por los actores Ryan Gosling (Barbie, First Man, Blade Runner 2049, La ciudad de las estrellas), Chris Evans (Defender a Jacob, Puñales por la espalda, Vengadores: Endgame, Ghosted) y Ana de Armas (Puñales por la espalda, Blade Runner 2049, Sin tiempo para morir, Aguas profundas).

Acompañan al reparto principal Regé-Jean Page (Dragones y mazmorras: El honor entre ladrones, Los Bridgerton, El amor de Sylvie), Billy Bob Thornton (Y: 1883, En mil pedazos, Where All Light Tends to Go), Alfre Woodard (Ser padre, See, The Porter), Jessica Henwick (Puñales por la espalda 2, Godzilla vs. Kong, Matrix Resurrections) y Wagner Moura (Las luminosas, La Red Avispa, Sergio).

Bajo la producción de Netflix, AGBO, Roth Films, Roth/Kirschenbaum Films y Stillking Films, la película El agente invisible estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 22 de julio de 2022 tras su previo paso por los cines. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores películas recientes exclusivas de Netflix que no podéis ver en ninguna otra plataforma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.