Las mejores películas recientes exclusivas de Netflix que no puedes ver en ninguna otra plataforma

No mires arriba

Poco a poco Netflix va albergando un catálogo muy interesante dentro de sus producciones originales. Estas son las mejores películas recientes exclusivas de Netflix que no puedes ver en ninguna otra plataforma.

Cada vez son más las personas que optan por uno o más servicios de streaming como principal alternativa a la televisión convencional, ya que por un precio medianamente razonable puedes acceder a un amplio abanico de series y películas a la carta para ver cómodamente en cualquier momento.

Dentro de estas plataformas de streaming, sin duda una de las más importantes es Netflix, no solo por disponer de un catálogo cada vez más amplio, sino porque de un tiempo a esta parte la calidad de sus productos originales ha ido mejorando de forma considerable.

VIDEO

¡Las películas favoritas a los Oscar en 2022!

Esto es algo que se va notando especialmente en sus películas, teniendo entre sus productos recientes unos cuantos títulos de lo más recomendables de ver.

Hoy, en Hobby Consolas, indagamos entre el cine más actual para recopilar algunas de las mejores películas recientes exclusivas de Netflix que no puedes ver en ninguna otra plataforma.

TICK, TICK... BOOM!

tick, tick... Boom!
  • Año: 2021
  • Duración: 115 min.
  • Director: Lin-Manuel Miranda
  • Género: Biográfico

Dirigida por Lin-Manuel Miranda, tick, tick... BOOM! es una de las películas más recientes de Netflix que protagoniza Andrew Garfield junto a Alexandra Shipp, Robin de Jesus y Vanessa Hudgens, entre otros.

Basada en el musical autobiográfico de Jonathan Larson, la película gira en torno un joven aspirante a compositor de obras teatrales que trabaja de camarero en Nueva York mientras escribe Superbia, que espera que sea el próximo gran musical americano y lo que finalmente le dé su gran oportunidad.

Pero Jon también se ve presionado a nivel personal por su novia, Susan, cansada de poner las aspiraciones profesionales de Jon por delante de su propia vida. A medida que se acerca su 30 cumpleaños, el prodigioso compositor se siente abrumado por la ansiedad, preguntándose si su sueño merece la pena.

LOS MITCHELL CONTRA LAS MÁQUINAS

VIDEO

Tráiler de Los Mitchell contra las máquinas, la nueva película de animación de Netflix

  • Año: 2021
  • Duración: 110 min.
  • Directores: Michael Rianda y Jeff Rowe
  • Género: Comedia familiar

Sin duda una de las mejores películas exclusivas de Netflix es Los Mitchell contra las máquinas, cinta de animación que dirigen Michael Rianda y Jeff Rowe.

Cuenta la historia de Katie Mitchell, una joven adolescente tan creativa como poco convencional que es aceptada en las escuela de cine de sus sueños.

Pero sus planes se truncan cuando su padre decide que toda la familia haga un viaje por carretera para acompañar a Katie a la universidad y de esta manera poder volver a acercarse a su hija.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin embargo, las cosas cambian cuando la inteligencia artificial se subleva y secuestra a toda la humanidad, quedando tan solo la familia Mitchell como última esperanza para salvarlos a todos.

Así, Katie tendrá que reconectar con su padre y el resto de la familia para unir fuerzas y lograr detener la amenaza tecnológica. Aquí puedes leer nuestra crítica de Los Mitchell contra las máquinas.

FRAGMENTOS DE UNA MUJER

VIDEO

Tráiler de Fragmentos de una mujer

  • Año: 2020
  • Duración: 126 min.
  • Director: Kornél Mundruczó
  • Género: Drama

Protagonizada por Vanessa Kirby y Shia LaBeouf, Fragmentos de una mujer es una película cuya trama cuenta la historia de Martha y Sean Carson, una pareja de Boston cuya vida cambia por completo cuando muere su hijo durante un parto casero debido a la negligencia cometida por una matrona.

Tras el terrible suceso, la pareja denuncia a la matrona ante los tribunales, arrancando un prolongado vía crucis para Martha, pues no solo debe superar el dolor de la pérdida de su hijo, sino que además tiene que hacer frente a una compleja relación con su marido y a su madre, una mujer dominante por naturaleza. Esta es nuestra crítica de Fragmentos de una mujer.

NO MIRES ARRIBA

VIDEO

Tráiler oficial de No mires arriba, la nueva película de Netflix con Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence

  • Año: 2021
  • Duración: 138 min.
  • Director: Adam McKay
  • Género: Comedia dramática

No podía faltar en nuestra lista de mejores películas recientes exclusivas de Netflix No mires arriba, uno de los largometrajes del momento que protagonizan Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Cate Blanchett y Jonah Hill, entre otros.

Su trama gira en torno a Kate Dibiasky, una estudiante de posgrado de Astronomía quien, junto a su profesor, el doctor Randall Mindy, descubren que hay un cometa orbitando en el Sistema Solar que va a colisionar con la Tierra. Sin embargo, a nadie parece importarle la tragedia que está por venir.

Los mejores y más míticos blockbusters que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Los mejores y más míticos blockbusters que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Si quieres pasar un buen rato disfrutando del mejor cine palomitero estos son los mejores blockbusters de las plataformas de streaming.

Descúbrelas

Con la ayuda del doctor Oglethorpe, Kate y Randall emprenden una gira mediática para advertir a todo el mundo del peligro que se avecina en los próximos seis meses. 

Desesperados, los científicos enseguida se dan cuenta que gestionar el flujo de noticias y ganarse la atención de un público obsesionado con las redes sociales antes de que sea demasiado tarde resulta triste y sorprendentemente cómico. Esta es nuestra crítica de No mires arriba.

CULPABLE

VIDEO

Tráiler de Culpable (The Guilty), con Jake Gyllenhaal

  • Año: 2021
  • Duración: 89 min.
  • Director: Antoine Fuqua
  • Género: Thriller

Protagonizada por Jake Gyllenhaal, Culpable es otra de las mejores películas actuales de Netflix cuya trama sigue a Joe Baylor, un inspector de policía que ha sido degradado y ahora trabaja como operador de emergencias en la centralita del servicio de emergencias.

Durante la mañana de su turno de trabajo, Joe tendrá que ayudar y salvar a una mujer que llama aterrorizada, la cual parece que se encuentra en un grave peligro.

Pero pronto Joe descubre que las cosas no son lo que parecen y acaba viéndose envuelto en un desgarrador día de revelaciones y ajustes de cuentas. Aquí te dejamos nuestra crítica de Culpable.

EL PODER DEL PERRO

VIDEO

Tráiler de El poder del perro, en 2022 en Netflix

  • Año: 2021
  • Duración: 128 min.
  • Director: Jane Campion
  • Género: Drama psicológico

Dirigida por Jane Campion, El poder del perro es un drama psicológico basado en la novela de Thomas Savage que se encuentra disponible en el catálogo de Netflix.

La cinta cuenta con un reparto de la talla de, entre otros, Benedict Cumberbatch, Jesse Plemons, Kirsten Dunst, Kodi Smit-McPhee, Thomasin McKenzie, Frances Conroy y Keith Carradine.

Las 10 mejores series originales recientes de Netflix y una que no debes perderte por nada del mundo

Las 10 mejores series originales recientes de Netflix y una que no debes perderte por nada del mundo

Hacemos un repaso por el catálogo de Netflix para destacar algunas de las mejores series recientes de la plataforma y destacar una que no debéis perderos por nada.

Descúbrelas

Su trama se ubica en el año 1925 y sigue la historia de Phil y George Burbank, dos acaudalados hermanos que son copropietarios de un enorme rancho en Montana donde tienen ganado.

A pesar de ser hermanos, son completamente diferentes. Phil es impetuoso y cruel, mientras que George es impasible y amable. Es por ello que cuando George se casa con una viuda del pueblo, Phil comienza a despreciar a su nueva cuñada, quien se instala en el rancho junto a su hijo.

OXÍGENO

VIDEO

Tráiler de Oxígeno, la asfixiante nueva película de Netflix

  • Año: 2021
  • Duración: 101 min.
  • Director: Alexandre Aja
  • Género: Thriller de ciencia ficción

Otra de las mejores películas recientes de Netflix es Oxígeno, un angustioso thriller de ciencia ficción que dirige Alexandre Aja y protagoniza Mélanie Laurent.

Cuenta la historia de una mujer que despierta en el interior de una cápsula médica habiendo perdido la memoria, sin tener ni idea de quién es, dónde se encuentra y por qué razón está ahí.

Su único enlace con el exterior es la inteligencia artificial MILO, que administra los recursos del soporte vital de la cápsula e irá mostrándole imágenes de su pasado, tratando incluso de contactar con ayuda externa para salvar su vida.

La mujer tendrá que hacer todo lo posible por recobrar la memoria antes de que sea demasiado tarde y se agote por completo el oxígeno. Aquí te dejamos nuestra crítica de Oxígeno.

LA CUMBRE DE LOS DIOSES

VIDEO

Tráiler de La cumbre de los dioses, ya disponible en Netflix

  • Año: 2021
  • Duración: 90 min.
  • Director: Patrick Imbert
  • Género: Aventuras

También tenemos algunas películas que han pasado un tanto desapercibidas y que, sin embargo, forman parte del mejor cine reciente de Netflix.

Tal es el caso de La cumbre de los dioses, película de animación dirigida por Patrick Imbert cuya trama se basa en el manga de Jiro Taniguchi.

Cuenta la historia de Fukamachi, un intrépido fotógrafo de escalada que se dedica a inmortalizar las hazañas de los alpinistas durante sus travesías y que durante uno de sus trabajos descubre en Katmandú (Nepal) una cámara de fotos que posiblemente perteneció a George Mallory, un montañero perdido durante su escalada al Everest en el año 1924.

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

Repasamos cuáles son las mejores plataformas para ver animes online que hay hoy día para disfrutar de las series y películas de animación japonesa de forma legal.

Descúbrelas

Pero antes de que pueda hacerse con ella se la lleva un enigmático hombre al que Fukamachi enseguida reconoce como Habu Joji, un renombrado escalador que de la noche a la mañana desapareció sin dejar rastro hace varios años.

Así, Fukamachi se dispone a investigar la vida de Habu para localizar su actual paradero y saber qué ha estado haciendo todo este tiempo y, sobre todo, poder revelar la película de la cámara para averiguar si finalmente George Mallory murió subiendo o bajando la cima del Everest en 1924. Aquí te dejamos nuestra crítica de La cumbre de los dioses, toda una joya de la animación indispensable de ver.

BARRENDEROS ESPACIALES

VIDEO

Tráiler de Space Sweepers (Barrenderos espaciales), la delirante serie de ciencia ficción coreana de Netflix

  • Año: 2021
  • Duración: 136 min.
  • Director: Sung-Hee Jo
  • Género: Ciencia ficción

Antes del arrollador éxito de El juego del calamar Netflix ya contaba con algunas producciones coreanas bastante buenas. Tal es el caso de Barrenderos espaciales, una película coreana de ciencia ficción dirigida por Sung-Hee Jo.

Protagonizada por Daniel Joey Albright, Jin Seon-kyu, Kim Tae-ri, John D. Michaels, Song Joong-ki, Yoo Hae-jin y Richard Armitage, la película nos presenta un hipotético futuro año 2092 y su trama se enfoca en un grupo de barrenderos espaciales.

Durante una expedición, este grupo de mineros de basura del espacio exterior se topa accidentalmente con un arma altamente destructiva que amenaza la Tierra bajo la apariencia de un niño de aspecto inocente. Puedes leer aquí nuestra crítica de Barrenderos espaciales.

LA EXCAVACIÓN

VIDEO

Tráiler de La excavación

  • Año: 2021
  • Duración: 112 min.
  • Director: Simon Stone
  • Género: Drama biográfico

Dirigida por Simon Stone, La excavación es un interesante drama biográfico que protagonizan los actores Carey Mulligan y Ralph Fiennes.

La película relata la relación entre la terrateniente Edith Pretty y Basil Brown, el arqueólogo que impulsó la excavación de Sutton Hoo en 1938.

Así, su trama arranca con Edith, una viuda adinerada que contrata los servicios del arqueólogo Basil para que excave los túmulos de su propiedad.

Las 10 mejores películas recientes de Netflix y una que no debes perderte por nada del mundo

Las 10 mejores películas recientes de Netflix y una que no debes perderte por nada del mundo

Hacemos un repaso por el catálogo de Netflix para destacar 10 de sus mejores películas originales y una adicional que no deberías perderte por nada.

Descúbrelas

Después de hacer un descubrimiento histórico, los ecos del pasado de Gran Bretaña resuenan ante la inminencia de un futuro incierto para la nación. Aquí tienes nuestra crítica de La excavación.

Hasta aquí nuestro repaso a algunas de las mejores películas recientes exclusivas de Netflix que no puedes ver en ninguna otra plataforma. Si quieres más recomendaciones interesantes para ver en la plataforma, aquí te dejamos las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo en 2022.

Y además