Logo Hobbyconsolas.com

Cosplay de El Juego del Calamar: esto es todo lo que necesitas comprar

Ángela Montañez

El Juego del Calamar

Se acerca Halloween y El Juego del Calamar es la serie más exitosa del momento en Netflix. ¿Quieres sorprender con tu propio cosplay de la serie? ¡Pues esto es todo lo que vas a necesitar!

El Juego del Calamar es el último grito de Netflix, y no lo decimos sólo por su aterradora temática. Esta serie surcoreana ha conquistado a millones de espectadores dentro y fuera de su país, ofreciendo un espectáculo que recuerda a otras obras de ficción como Alice in Bonderland, Battle Royale o Cube.

Y es que la supervivencia es la clave en este macabro juego en el que ricos y pobres están más que diferenciados: mientras los primeros mueven los hilos y disfrutan de los juegos como en un coliseo romano, los segundos arriesgan literalmente su vida por un premio de miles de millones de wones.

El Juego del Calamar no ha inventado nada nuevo, pero ha utilizado muy bien sus cartaspara convertirse en una historia sencilla, pero atrapante, con un mensaje moral de fondo y una crítica muy aguda a la sociedad. Y, bueno, que se va a convertir en la protagonista de este Halloween.

Así que toma nota si quieres hacer tu propio cosplay de El Juego del Calamar para Halloween, para carnavales, para convenciones o para lo que surja: esto es todo lo que necesitas comprar para emular a los personajes de la serie.

El mono naranja

El Juego del Calamar Uniforme

No hay duda de que el mono naranja que llevan los "trabajadores" de El Juego del Calamar es el uniforme más característico de la serie. Recuerda un poco a La Casa de Papel, donde un simple mono naranja y una máscara te hacen todo el disfraz. Lo tienes en Amazon por 28,99 euros.

El mono naranja es exactamente igual al de la serie: tiene un cinturón, tiene un bolsillo y tiene capucha.Lo que no incluye es la máscara, pero es muy fácil encontrarla aparte para completar el disfraz.

¡Consigue el mono naranja de El Juego del Calamar por 28,99 euros!

Está disponible en tallas que van de la XS a la L, y todas valen lo mismo, lo que es de agradecer porque no es raro que el precio varíe según la talla. En la página de producto verás una tabla de medidas para que escojas el que mejor te venga según tu cuerpo.

El mono está fabricado en poliéster de alta calidad, decorado con un color brillante y con un tacto suave y agradable para la piel, liviano con buena forma, sin pilling, y sin decoloración.

Las máscaras

El Juego del Calamar Jefe

Ya tienes el mono, así que, ¿qué toca ahora? ¡La máscara! El emblema de la serie por antonomasia, estas máscaras representan los tres símbolos de El Juego del Calamar: círculo, cuadrado y triángulo. Todas las máscaras te cuestan 8,69 euros.

Al igual que ocurre con el mono, las máscaras sirven no sólo para ocultar la identidad de los "trabajadores", sino también para dejarlos desprovistos de individualidad y humanidad dentro de un juego macabro. Y esa idea sí que es tenebrosa para Halloween.

Además de las máscaras con el cuadrado, el triángulo y el círculo, también puedes comprar la máscara del jefe de El Juego del Calamar, una suerte de cara en un 3D muy cuadriculado que esconde la mente macabra que dirige estos crueles juegos.

Todas las máscaras tienen unas medidas de 30 x 15 x 5 centímetros aproximadamente, pues sólo tienen una talla, y son las más vendidas de Amazon.

El chándal de participante

El juego del calamar

Si no tienes tanta suerte, tu rol en El Juego del Calamar es el de jugador; ergo, arriesgas tu vida por un puñado de millones. Y para diferenciarte de los "trabajadores" tienes tu propio chándal con un número determinado. Te cuesta 32,99 euros.

Este chándal es idéntico al que llevan los jugadores de El Juego del Calamar, con un color verde coral que contiene un número para diferenciarte del resto de participantes, en este caso los números 001 (Oh Il-Nam), 067 (Kang Sae-byeok), 212 (Han Mi-nyeo) o 218 (Sang-Woo), a elegir. Las tallas van de la S a la 4XL y de nuevo, todas las tallas valen lo mismo.

¡Consigue tu chándal de El Juego del Calamar por 32,99 euros!

Las tarjetas

El juego del calamar

Netflix

Para darle a tu cosplay un broche de oro, nada mejor que contar con las tarjetas de El Juego del Calamar, para que tú también puedas repartirlas e invitar a tus amigos a participar en los juegos más aterradores del momento. Metafóricamente, claro. Te cuestan 2,99 euros.

Estas tarjetas marrones con el logotipo y el número de teléfono de la serie imitan a la perfección la invitación que reciben los jugadores de El Juego del Calamar. El paquete incluye 10 tarjetas: una tarjeta de teléfono y nueve con los iconos del juego

¡Consigue tus tarjeta de invitación de El Juego del Calamar por 3,79 euros!

Por 3,99 euros (es decir, sólo 20 céntimos más) también tienes las tarjetas en colores rojo y negro con los diferentes símbolos de las máscaras

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas