Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo en 2022

Mejores series de netflix en 2022

¿Buscas empezar, o ponerte al día con alguna serie de Netflix en este 2022? Antes de que la plataforma sigue engordando su catálogo, vamos a repasar algunas de las mejores propuestas que podemos disfrutar.

2022 es un año en el que Netflix promete seguir expandiendo algunas de sus grandes series y franquicias, eso si no pega otro pelotazo como sucedió en 2021 con El juego del calamar.

Naturalmente, dentro del inmenso catálogo de contenidos de Netflix, algunas series despuntan por encima de otras con una propuesta atrevida, diferente o, sencillamente, más disfrutona, que al fin y al cabo es lo que buscamos. Para llorar ya tenemos las noticias del día a día.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Como el catálogo es tan grande, hemos hecho una selección de 10 de las mejores series de Netflix para empezar a ver, o continuar viendo en este 2022. Tened presente que no están todas las que nos gustarían para no hacer un listado kilométrico.

Hoy en Hobby Consolas repasamos algunas de las mejores series de Netflix para ver  ahora mismo en 2022.

ARCANE: LEAGUE OF LEGENDS

  • Año: 2021
  • Duración: 1 temporada (en curso)
  • Directores: Riot Games, Christian Linke y Alex Yee
  • Género: Animación, drama y fantasía steampunk

Seas o no fan de League of Legends, el ya mítico y exitoso juego de Riot Games, Arcanees una serie absolutamente imprescindible en Netflix.

La historia de enemistad entre la idílica Piltover y la desamparada Zaun yace latente durante años a la espera de una chispa que desencadene la tormenta.

Películas de netflix con giros de guion

Películas de netflix con giros de guion

Si eres todo un amante de los finales sorpresa e inesperados, aquí te dejamos algunas películas de Netflix con giros de guion que no te ves venir.

Descúbrelas

Cuando todo parece ir viento en popa para Piltover, un grupo terrorista empezará a amenazar la seguridad de la frontera y del interior de la ciudad.

Es hora de disfrutar de los orígenes de personajes como Jinx, Jayce, Vi, Heimerdinger y compañía con una animación que es una absoluta gozada.

THE CROWN

  • Año: 2016
  • Duración: 4 temporadas (en curso)
  • Director: Peter Morgan
  • Género: Drama histórico - Biopic

El reinado de Isabel II de Inglaterra como nunca antes lo habíamos visto. The Crownrepasa el extenso mandato de la monarca británica desde el día de su coronación.

Casi 70 años de reinado que han visto a la familia real viviendo altibajos de todo tipo, alegrías y tragedias que conmocionaron no solo a una nación, sino al mundo entero.

Pero además, parte de The Crown es un fuel reflejo de cómo la monarquía trata de sobrevivir desde mediados del siglo XX.

LUPIN

  • Año: 2021
  • Duración: 2 partes (en curso)
  • Directores: George Kay y François Uzan
  • Género: Thriller, robos y drama

Si disfrutas de las historias de ladrones de guante blanco, los duelos de intelecto y de Omar Sy (Intocable) dándolo todo, Lupin es tu serie.

Basado (vagamente) en las famosas novelas de Arsene Lupin, escritas por Maurice Leblanc, Lupin se centra en Assane Diop, un maestro ladrón embarcado en una vendetta personal contra uno de los hombres más poderosos de Francia.

Series de Netflix que terminan en 2021 de forma definitiva

Series de Netflix que terminan en 2021 de forma definitiva

Este 2021 marcará el final definitivo de unas cuantas series que, además de haber cosechado un gran éxito nos han hecho pasar buenos tiempos frente al televisor.

Descúbrelas

La enemistad entre ambos hará que todos sus allegados corran peligro de un modo u otro, llevando al límite a Diop y a su némesis.

Todo ello involucrando a la policía gala, que deberá hacer su trabajo a sabiendas de que la ley no siempre protege al inocente.

BOJACK HORSEMAN

  • Año: 2014
  • Duración: 6 temporadas (terminada)
  • Director: Raphael Bob-Waksberg
  • Género: Animación, comedia para adultos, sátira y dramática

Todo lo que digamos sobre BoJack Horseman se quedará corto a la hora de analizar lo inmensamente buena que es la serie de Netflix.

En el marco de una serie de animación para adultos, irreverente y satírica como la mayoría, BoJack explora con brillantez la depresión, la soledad y los múltiples problemas que acarrean.

Un viejo caballo actor que fue famoso a principios de los 90 vive de su pasada gloria, anclado en el pasado y con un comportamiento autodestructivo.

THE WITCHER

  • Año: 2019
  • Duración: 2 temporadas (en curso)
  • Directora: Lauren Schmidt
  • Género: Fantasía, aventuras y acción

Los fans de los libros de Andrzej Sapkowski de Geralt de Rivia pueden sumergirse en el Continente en la serie de The Witcher.

Las dos primeras temporadas de la serie, protagonizada por Henry Cavill, Freya Allan y Anya Chalotra, están disponibles en la plataforma.

Las mejores series de Netflix para ver cuando crees que ya lo has visto todo

Las mejores series de Netflix para ver cuando crees que ya lo has visto todo

En nuestra nueva lista seriéfila te recomendamos las que consideramos que son actualmente las mejores series de Netflix desconocidas de Netflix que deberías ver.

Descúbrelas

Geralt de Rivia, un brujo mutante trotamundos que se encarga de despachar monstruos a cambio de un pago se verá envuelto en los tejemanejes de las conspiraciones de los poderosos, los magos y amenazas sobrenaturales de todo tipo.

Una aventura épica que, además, nos animará a jugar, o rejugar, los videojuegos de The Witcher de CD Projekt Red.

THE UMBRELLA ACADEMY

  • Año: 2019
  • Duración: 2 temporadas (en curso)
  • Director: Jeremy Slater
  • Género: Acción y fantasía con toques de comedia

Basada en los cómics homónimos de Dark Horse, The Umbrella Academy se convirtió en uno de los bálsamos de Netflix tras romperse su acuerdo con Marvel Television.

Reginald Hargrave, un excéntrico multimillonario, adopta a varios niños nacidos el mismo día y a la misma hora en extrañas circunstancias, todos con un poder en particular.

Cuando crecen los convierte en superhéroes juveniles, pero de eso hace tiempo y ahora cada uno vive su vida por separado.

Todo cambia cuando Reginald muere, lo que obliga a cada hermano a regresar a la Academia Umbrella para despedirse de su padre adoptivo, y afrontar una inminente nueva amenaza.

COBRA KAI

  • Año: 2018
  • Duración: 4 temporadas (en curso)
  • Directores: Jon Hurwitz, Josh Heald y Hayden Schlossberg
  • Género: Acción, drama y comedia

Muchos crecimos viendo como Daniel LaRusso le plantaba una patada de la grulla en la cabeza a Johnny Lawrence en Karate Kid.

Cobra Kai recoge el testigo más de 3 décadas después, con Johnny Lawrence sobreviviendo a duras penas y Daniel LaRusso siendo un empresario de éxito.

¿Cuánto saben realmente de karate los protagonistas de Cobra Kai?

¿Cuánto saben realmente de karate los protagonistas de Cobra Kai?

Los protagonistas de Cobra Kai simulan aprender Karate a una rapidez asombrosa. Pero, ¿cuánto saben realmente los actores de este arte marcial que practican?

Saber más

Pero Johnny decide retomar sus raíces y reabrir el dojo Cobra Kai para instruir a nuevos karatekas. La cosa se saldrá de madre, claro, y el Valle se convertirá en una zona de guerra.

Cobra Kai ve el regreso de William Zabka y Ralph Macchio a la franquicia de Karate Kid, junto con otros rostros ilustres de la saga, todo aderezado con grandes dosis de nostalgia ochentera en la que es una de las mejores series que puedes ver en Netflix.

SWEET TOOTH: EL NIÑO CIERVO

  • Año: 2021
  • Duración: 1 temporada (en curso)
  • Directores: Jim Mickle y Beth Schwartz
  • Género: Drama, fantasía y aventuras

Sweet Tooth: El niño ciervoes una fábula que transcurre en un mundo distópico donde la humanidad ha sucumbido casi en su totalidad a una pandemia.

Pero algunos niños nacieron con características de animales, y son conocidos como híbridos, odiados y temidos a la vez.

Un niño con rasgos de ciervo, Gus, vive aislado del mundo con su padre, pero la curiosidad le llevará a poner en peligro todo lo que conoce. 

STRANGER THINGS

  • Año: 2016
  • Duración: 3 temporadas (en curso)
  • Directores: Matt Duffer y Ross Duffer
  • Género: Aventuras, fantasía, ciencia ficción y toques de terror

Nostalgia ochentera en estado puro es lo que ofrece Stranger Things, una serie de Netflix con la que revivirás películas que marcaron a toda una generación.

Un grupo de amigos del pequeño pueblo de Hawkins, Indiana, descubre un terrorífico mundo "idéntico al suyo", pero habitado por depredadores sobrenaturales.

La cosa se desmadra cuando esas criaturas empiezan a saltar al mundo real, sembrando el caos en Hawkins, pero Once, una joven fugada de una instalación del gobierno, puede ser la solución.

GAMBITO DE DAMA

  • Año: 2020
  • Duración: 1 temporada (finalizada)
  • Directores: Scott Frank y Allan Scott
  • Género: Drama

Terminamos este repaso a las mejores series exclusivas de Netflix que puedes ver en 2022 con la exitosa miniserie Gambito de dama, protagonizada por una colosal Anya Taylor-Joy encarnando a una joven virtuosa del ajedrez.

Beth Harmon tuvo una infancia difícil, pero pronto destacaría como una maestra en el mundo del ajedrez, regido por hombres en los convulsos años 60.

Gambito de dama se basa en el popular bestseller de Walter Tevis y consta de solo 7 episodios, pero brillantes.

Las mejores miniseries de Netflix, HBO y Amazon Prime para ver de una sentada el fin de semana

Las mejores miniseries de Netflix, HBO y Amazon Prime para ver de una sentada el fin de semana

Para aquellos que les guste devorar las series, aquí os reunimos las mejores miniseries de Netflix, HBO y Amazon Prime para ver de una sentada el fin de semana.

Descúbrelas

Con esto concluimos nuestro repaso por 10 de las mejores series originales de Netflix que puedes ver ya mismo en 2022.

Como hemos mencionado, muchas se han quedado fuera, así que sentíos libres de recomendar más a través de la sección de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix