Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas de Netflix con giros de guion inesperados que te dejarán sin aliento

Películas de netflix con giros de guion

Si eres de los que les gusta ser sorprendido y que te dejen con la boca abierta al ver una película, entonces presta mucha atención a nuestra siguiente lista, pues te recomendamos algunas películas de Netflix con giros de guion inesperados que te dejarán sin aliento.

Dentro de todos los servicios de streaming disponibles, uno de los más valorados por sus usuarios es Netflix, una de las grandes gigantes que cuenta con un cada vez más amplio catálogo de series y películas para atraer a prácticamente todo tipo de público.

Entre las películas de Netflix, sin duda unas que gustan mucho son aquellas cuyas tramas dan un cambio de tercio a lo largo de la cinta y dando la gran sorpresa al espectador, desencadenando en todo un inesperado giro final que te deja totalmente patidifuso.

Hoy, en Hobby Consolas, repasamos algunas películas de Netflix con giros de guion inesperados que te dejarán sin aliento.

ANIQUILACIÓN

Aniquilación
  • Año: 2018
  • Duración: 115 min.
  • Director: Alex Garland
  • Género: Ciencia ficción

Protagonizada por Natalie Portman, Jennifer Jason Leigh y Oscar Isaac, Aniquilación es una película cuya trama se centra en la bióloga Lena. 

Quien tras la misteriosa desaparición de su marido durante una misión secreta, se une en una expedición a una misteriosa región acordonada por el gobierno de los Estados Unidos conocida como el Área X, una zona en la que expediciones previas han fracasado con resultados turbios y desastrosos, desde suicidios colectivos hasta un tiroteo.

Crítica de Aniquilación

ELI

Eli
  • Año: 2019
  • Duración: 98 min.
  • Director: Ciarán Foy
  • Género: Terror

Otra de las películas de Netflix con giros de guion sorprendentes es Eli, cinta de terror protagonizada por, entre otros, Charlie Shotwell, Lily Taylor y Kelly Reilly. 

Su trama gira en torno a Eli, un niño burbuja con una grave enfermedad que lo tiene aislado del mundo exterior, pues cualquier contacto con el aire o con objetos contaminados podría matarlo en cuestión de segundos.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Tras mucho tiempo investigando en busca de soluciones, sus padres descubren un milagroso tratamiento en una mansión controlada por la doctora Horn, a la que viajan para que el niño tenga una oportunidad de curarse. 

Sin embargo, cuando se encuentra allí Eli comienza a experimentar extrañas visiones fantasmales que le insinúan que en esa mansión hay algo más que un simple tratamiento médico.

Crítica de Eli

DIAMANTES EN BRUTO

Diamantes en bruto
  • Año: 2019
  • Duración: 135 min.
  • Directores: Ben Safdie y Joshua Safdie
  • Género: Thriller

Protagonizada por Adam Sandler, Diamantes en bruto es otra de las películas de Netflix con giros de guion inesperados.

La trama sigue a Howard Ratner, un joyero de Nueva York cuya adicción al juego ha dejado a su familia y a su negocio tambaleándose debido a una cuantiosa deuda. 

Películas con finales impactantes que puedes ver en Netflix, HBO o Amazon Prime Video

Películas con finales impactantes que puedes ver en Netflix, HBO o Amazon Prime Video

Indagamos entre los mejores desenlaces para recomendar algunas de las películas con finales impactantes que puedes ver en Netflix, HBO o Amazon Prime Video.

Descúbrelas

 Siempre en busca de su próxima apuesta, Howard cree que ha encontrado su gran momento cuando descubre un diamante en bruto de Etiopía, en el que está interesado un comprador con un perfil muy interesante. 

Pero a medida que Howard se acerca cada vez más a cerrar el trato, se va dando cuenta de que no puede seguir huyendo de las consecuencias de sus acciones.

ORIGEN

Origen
  • Año: 2010
  • Duración: 148 min.
  • Director: Christopher Nolan
  • Género: Thriller de ciencia ficción

Dentro de las películas con finales impactantes en Netflix tenemos Origen, película dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por un reparto de la talla de Leonardo DiCaprio, Joseph Gordon-Levitt, Elliot Page, Ken Watanabe, Marion Cotillard, Tom Hardy, Cillian Murphy, Tom Berenger y Michael Caine, entre otros.

La trama de Origen gira en torno a Dom Cobb, un experto en sustraer los secretos del subconsciente ajeno durante el sueño, siendo tan cotizado en el mundo del espionaje que se ve obligado a ser un fugitivo y renunciar a su familia. 

Para volver a su vida normal deberá realizar la incepción, esto es, implantar una idea en el subconsciente en vez de sustraerla. Pero su plan se complicará cuando alguien que parece predecir todos sus movimientos intervenga en la misión.

Crítica de Origen

SHOT CALLER

Shot Caller
  • Año: 2017
  • Duración: 121 min.
  • Director: Ric Roman Waugh
  • Género: Thriller dramático

Con un reparto encabezado por Nikolaj Coster-Waldau, Lake Bell, Jon Bernthal y Jeffrey Donovan, Shot Caller cuenta la historia de un hombre familiar cuya vida cambia por completo cuando es condenado a prisión tras causar un accidente que acaba con la vida de una persona. 

Viéndose forzado a convertirse en un hombre duro y asociarse con una peligrosa banda de gángsters para poder sobrevivir durante su estancia en la cárcel.

Crítica de Shot Caller

ESTOY PENSANDO EN DEJARLO

Estoy pensando en dejarlo
  • Año: 2020
  • Duración: 134 min.
  • Director: Charlie Kaufman
  • Género: Thriller psicológico

Protagonizada por, entre otros, Jessie Buckley, Jesse Plemons, Toni Collette y David Thewlis, Estoy pensando en dejarlo es una de las películas con inesperados giros de guion en Netflix. 

Su guion está narrado desde el punto de vista de una joven que, tras un breve noviazgo, decide acompañar a su pareja a la granja en la que se crió para conocer a sus padres. 

Ella tiene serias dudas acerca de lo que durará su relación ya que, a pesar de sentir una conexión especial con Jake, a quien considera un hombre culto, atento y agradable, no cree que sea el hombre de su vida.

Las mejores películas de misterio de Netflix: descubre quién es el culpable

Las mejores películas de misterio de Netflix: descubre quién es el culpable

Hacemos un repaso por algunas de las mejores películas de misterio que podemos encontrar en Netflix en las que el culpable se mantiene esquivo hasta el final.

Descúbrelas

A lo largo del trayecto en coche, él parece darse cuenta de sus pensamientos y comparten una serie de reflexiones acerca del paso del tiempo, de la forma en la que se cae en la rutina y los días empiezan a ser todos iguales. 

Sin embargo, cuando llegan a la granja nada sale como estaba planeado. Ella conecta rápidamente con los padres de Jake, pero a la vez se siente alienada y desconcertada por un lugar lleno de recuerdos y vivencias dolorosas.

Crítica de Estoy pensando en dejarlo

LA INVITACIÓN

La invitación
  • Año: 2015
  • Duración: 100 min.
  • Director: Karyn Kusama
  • Género: Thriller psicológico

Protagonizada por, entre otros, Logan Marshall-Green, Michiel Huisman, Tammy Blanchard y John Carroll Lynch, La invitación es un intenso thriller psicológico cuya trama gira en torno a Will y Eden, una pareja que vivió la tragedia de perder a su hijo y cuya relación hasta el punto de que ella se marchó sin dejar rastro.

Tiempo después, Eden regresa a la ciudad e invita a Will a una cena que ha organizado, la que acepta. Sin embargo, esto desencadenará en una perturbadora situación que reabrirá viejas heridas y creará nuevas tensiones entre ambos, haciendo que Will ni siquiera reconozca a la que fuera su mujer.

CAM

Cam
  • Año: 2018
  • Duración: 94 min.
  • Director: Daniel Goldhaber 
  • Género: Thriller psicológico

Protagonizada por, entre otros, Madeline Brewer, Samantha Robinson, Patch Darragh y Melora Walters, Cam es un intenso thriller psicológico cuya trama sigue la historia de Alice, una cam girl que trabaja en una website para adultos y que intenta mantener su vida privada al margen. 

Sin embargo, un día descubre que ha sido reemplazada en su show privado por una réplica exacta de sí misma.

A medida que esta copia comienza a avanzar, el control que tiene Alice sobre su vida y los hombres en ella desaparece. 

Mientras lucha por recuperar lo perdido, poco a poco se sentirá atraída por el que era su show y hacia la misteriosa persona que ha ocupado su lugar. Sin duda Cam es ideal para los amantes de las películas con inesperados giros de guion.

LA PERFECCIÓN

La perfección

Netflix

  • Año: 2018
  • Duración: 90 min.
  • Director: Richard Shepard
  • Género: Thriller psicológico

Otra de las películas de Netflix con giros de guion sorprendentes es La perfección, un interesante thriller psicológico que dirige Richard Shepard y protagonizan  Allison Williams y Logan Browning. Su trama gira en torno a Charlotte, una antigua niña prodigio de la música que dejó apartada su carrera para cuidar de su madre enferma. 

Cuando su madre finalmente fallece, una confundida Charlotte decide recuperar su carrera, pero descubre que ahora hay otra chica tan talentosa como ella, llamada Lizzie, por la que parece sentir una irresistible atracción y admiración por sus habilidades.

A partir de ese punto arranca una película que juguetea con el thriller erótico, las películas de terror y otros géneros, todo con tal de tener al espectador en guardia acerca de cuál es la verdadera historia detrás de todo

La acción tiene lugar a medio camino entre Shanghai y EEUU, mientras los flashbacks vienen y van para ir explicando al espectador, poco a poco, qué hay detrás de las actuaciones de los personajes principales.

Crítica de La perfección

VELVET BUZZSAW

Velvet Buzzsaw

Netflix

  • Año: 2019
  • Duración: 109 min.
  • Director: Dan Gilroy
  • Género: Thriller

Protagonizada por, entre otros, Jake Gyllenhaal, René Russo, Zawe Ashton, Toni Collette y John Malkovich, Velvet Buzzsaw es una película original de Netflix cuya trama gira en torno a dos galería de arte, enfrentadas por los artistas a las que sus respectivos marchantes representan.

Una de ellas, dirigida por Rhodora Haze, comienza a vivir horas bajas cuando su principal artista y estrella es fichado por la competencia. 

A pesar del varapalo, todo cambiará en el momento que Josephina, la ayudante de Haze, encuentre por accidente la obra perdida de un artista anónimo, recientemente fallecido.

Las mejores películas de Netflix en 2021 (hasta ahora)

Las mejores películas de Netflix en 2021 (hasta ahora)

Nos metemos de lleno en el catálogo del servicio de streaming Netflix para recopilar algunas de las mejores películas de Netflix en 2021 disponibles ahora mismo.

Descúbrelas

Tanto Josephina como Rhodora sabrán que ha encontrado un filón de oro y tratarán de aprovechar su golpe de suerte haciendo negocio con los cuadros del pintor gracias a la ayuda del aclamado crítico Morf Vandewalt, propulsando la carrera de todos hacia cotas nunca antes conocidas. 

Sin embargo, será demasiado tarde para todos en el momento que descubran que los cuadros son, en realidad, un regalo envenenado y maldito. La exposición de su obra será el detonante de una serie de extraños y macabros sucesos que acabarán afectado a todos aquellos que entren en contacto con los cuadros del pintor fallecido.

Crítica de Velvet Buzzsaw

Hasta aquí nuestro repaso de algunas películas de Netflix con giros de guion inesperados que te dejarán sin aliento

Si quieres más recomendaciones para sacar más partido a la plataforma, aquí te dejamos algunas series olvidadas de Netflix que seguramente te perdiste y que merecen una oportunidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix