Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Series olvidadas de Netflix que seguramente te perdiste y que merecen una oportunidad

Series olvidadas de Netflix

Con tantas series disponibles en Netflix es normal que varias de ellas acaben pasando desapercibidas por buena parte de sus usuarios. Estas son algunas series olvidadas de Netflix que seguramente te perdiste y que merecen una oportunidad.

Dentro de las diferentes plataformas disponibles actualmente en el mercado, sin duda una de las más importantes y mejor valoradas por el público es Netflix que, de un tiempo a esta parte, ha ido mejorando considerablemente la calidad de sus productos originales, teniendo un buen plantel de series y películas propias para ver, amén del resto de productos ajenos a Netflix que también están disponibles en su catálogo.

Si bien cada vez son más las series originales de Netflix a destacar, hay ciertos títulos que, por uno u otro motivo, acaban siendo olvidados por sus usuarios y quedan perdidos en el inmenso catálogo de la plataforma, a pesar de ser también unos productos bastante interesantes de ver.

Hoy, en Hobby Consolas, rebuscamos en el catálogo de Netflix para rescatar en la siguiente lista algunas series olvidadas de Netflix que seguramente te perdiste y que merecen una oportunidad.

UN GOLPE MAESTRO

Un golpe maestro
  • Año: 2018
  • Duración: 1 temporada (cerrada)
  • Director: Barbara Schroeder
  • Género: Documental True Crime

En el terreno de los documentales encontramos Un golpe maestro, una miniserie documental con una trama tan turbia que resulta increible que esté basada en hechos reales. Este extraño caso arranca con un repartidor de pizzas que atraca un banco usando un collar explosivo que amenazó con activar si no le entregaban todo el dinero. Sin embargo, cuando el atracador sale a la calle su collar explota mientras el caso se retransmitía en directo, dejando a todos en shock.

BACK STREET GIRLS - GOKUDOLLS

Back Street Girls - Gokudolls
  • Año: 2018
  • Duración: 1 temporada (cerrada)
  • Director: Keinosuke Hara
  • Género: Anime de acción

Dentro de las series olvidadas de Netflix tenemos Back Street Girls – Gokudolls, una divertida a la par que peculiar serie de anime basada en el manga homónimo de Jasmine Gyuh y cuya trama gira en unas idols de lo más atípicas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La historia se centra en tres miembros de un clan yakuza que, tras meter la pata en una "misión", son obligados por su jefe a viajar a Tailandia para cambiarse de sexo y convertirse en unas idols con las que ganar mucho dinero para su clan.

Crítica de Back Street Girls - Gokudolls

SHTISEL

Shtisel
  • Año: 2013
  • Duración: 3 temporadas (abierta)
  • Director: Alon Zingman
  • Género: Drama

Protagonizada por, entre otros, Doval'e Glickman, Michael Aloni y Neta Riskin, Shtisel es una serie cuya trama se enfoca en una familia judía que vive en un barrio ultraortodoxo de Jerusalén, donde tienen una muy peculiar forma de lidiar con el amor, la pérdida y los problemas de la vida diaria. Una serie muy recomendada para todos aquellos que la hayan podido pasar por alto.

UNSOLVED

Unsolved
  • Año: 2018
  • Duración: 1 temporada (cerrada)
  • Director: Kyle Long
  • Género: Thriller biográfico

Otra de las series olvidadas de Netflix que merece la pena ver es Unsolved, una serie de intriga basada en hechos reales que cuenta en su reparto con actores de la talla de Josh Duhamel, Wavyy Jonez, Marcc Rose, Jimmi Simpson y Bokeem Woodbine, entre otros.

Series de intriga en Netflix, HBO y Amazon Prime Video con un final bomba totalmente inesperado

Series de intriga en Netflix, HBO y Amazon Prime Video con un final bomba totalmente inesperado

Hacemos un repaso por algunas series de misterio sorprendentes donde nada es lo que parece y que nos deparan un final totalmente inesperado con una gran sorpresa.

Descúbrelas

La serie Unsolved sigue la investigación de los asesinatos de Tupac Shakur y Notorious B.I.G., quienes protagonizaron la rivalidad más clara entre los estilos de rap de las costas este y oeste de los Estados Unidos en los años noventa y cuyo crimen todavía está sin resolver.

Crítica de Unsolved

DERRY GIRLS

Derry Girls
  • Año: 2018
  • Duración: 2 temporadas (abierta)
  • Director: Lisa McGee
  • Género: Comedia

Protagonizada por, entre otros, Saoirse-Monica Jackson, Louisa Harland, Nicola Coughlan, Dylan Llewellyn y Tara Lynne O'Neill, Derry Girls es una divertida comedia cuya trama gira en torno a una adolescente de 16 años que, junto a sus compañeras de secundaria, se enfrentan a los retos de la adolescencia mientras intentan sobrevivir y llevar vidas normales durante los disturbios de principios de la década de los 90 en Irlanda del Norte.

SEIS MANOS

Seis Manos
  • Año: 2019
  • Duración: 1 temporada (abierta)
  • Directores: Brad Graeber y Álvaro Rodríguez
  • Género: Acción

Entre las series de Netflix más olvidadas encontramos Seis Manos, una serie de animación de acción cuya trama sigue  a tres huérfanos: Isabela, Jesús y Silencio. Los jóvenes son criados y entrenados por Chiu, un anciano maestro de las artes marciales. Un día, la vida de los jóvenes dará un vuelco cuando encuentran a su maestro brutalmente asesinado.

Las mejores series cortas de Netflix, Amazon Prime Video y HBO en 2021 para ver en un fin de semana

Las mejores series cortas de Netflix, Amazon Prime Video y HBO en 2021 para ver en un fin de semana

Buscamos entre el contenido más ameno de las principales plataformas de streaming para recopilar las que consideramos que son las mejores series cortas de Netflix, Amazon Prime Video y HBO en 2021 para ver en un fin de semana. ¡Tomad buena nota!

Descúbrelas

Durante la búsqueda del responsable de la muerte de su maestro, Silencio, Jesús e Isabela se toparán con García, una agente de policía mexicana quien, junto al americano agente de la DEA Brister, tratan de pararle los pies a El Balde (cuya voz presta el actor Danny Trejo), líder de un importante cártel de la droga. Pronto se verán envueltos en un mundo repleto de poderes demoníacos, rituales y mafias del que será muy difícil escapar con vida.

Crítica de Seis Manos

CRAZYHEAD

Crazyhead
  • Año: 2016
  • Duración: 1 temporada (cerrada)
  • Director: Al Mackay
  • Género: Comedia de terror

Protagonizada por Cara Theobold y Susan Wokoma, Crazyhead es una comedia de terror cuya trama gira en torno a Amy, una joven que tiene la habilidad de ver las almas de los muertos que caminan entre nosotros y buscan poseer humanos para completar sus asuntos pendientes asesinos y violentos. Amy tendrá que detener a esos demonios y espíritus que además amenazan con destruir su vida social, aunque tiene un poco de ayuda de una cazadora de demonios que se entrenó con tutoriales de internet.

RILAKKUMA Y KAORU

Rilakkuma y Kaoru
  • Año: 2019
  • Duración: 1 temporada (abierta)
  • Director: Masahito Kobayashi
  • Género: Animación

Dentro de las series de Netflix olvidadas que merecen una oportunidad encontramos Rilakkuma y Kaora, una entrañable serie de animación japonesa realizada en stop motion realizada por Masahito Kobayashi cuyos episodios se hacen muy amenos de ver por su corta duración de poco más de 10 minutos.

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

Repasamos cuáles son las mejores plataformas para ver animes online que hay hoy día para disfrutar de las series y películas de animación japonesa de forma legal.

Descúbrelas

La serie de Netflix se centra en Kaoru, una mujer que lleva una vida bastante rutinaria a la que, según la mentalidad japonesa, se le empieza a pasar el arroz. Vive en su apartamento con Rilakkuma, un enorme oso de peluche con vida propia y sus dos pequeños compañeros, otro oso y un canario gruñón.

LOVESICK

Lovesick
  • Año: 2016
  • Duración: 3 temporadas (cerrada)
  • Director: Tyson Caron
  • Género: Comedia

Creada por Tom Edge y protagonizada por Johnny Flynn, Antonia Thomas y Daniel Ings, Lovesick es una divertida comedia cuya trama gira en torno a Dylan, un joven que, mientras busca el verdadero amor, descubre que se ha infectado con clamidia. Con la ayuda de sus amigos Evie y Luke, Dylan va en busca de sus ex parejas para comunicarles la situación.

FRONTERA VERDE

Frontera verde
  • Año: 2019
  • Duración: 1 temporada (cerrada)
  • Directores: Ciro Guerra, Jacques Toulemonde Vidal y Laura Mora Ortega
  • Género: Thriller sobrenatural

Protagonizada por Juana del Río, Nelson Camayo, Miguel Ramos, Ángela Cano y Gabriella Campagna, Frontera verde es una miniserie de intriga sigue a los agentes Helena y Reynaldo, a quienes se les ha encargado la investigación de una serie de asesinatos extraños y con toques mitológicos cometidos en las profundidades del Amazonas.

Pronto los agentes se darán cuenta que eso no es lo único extraño, ya que se topan con el cadáver de una mujer joven que no muestra signos de envejecimiento y que podría estar conectada con Yua y Ushe, dos nativos a quienes todos llaman “los eternos”, los cuales quieren detener a un extranjero que cree que la población indígena está ocultando un secreto increíble.

Las mejores series de Netflix en 2021 (hasta ahora)

Las mejores series de Netflix en 2021 (hasta ahora)

Profundizamos en el catálogo de productos originales de Netflix para recopilar las que consideramos que son las 15 mejores series de Netflix en 2021 hasta ahora.

Descúbrelas

Hasta aquí nuestro repaso a algunas series olvidadas de Netflix que seguramente te perdiste y que merecen una oportunidad. Si quieres más recomendaciones para sacarle partido a la plataforma, no pierdas detalle a nuestra lista de las mejores películas de Netflix en 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix