Defender a Jacob (Serie TV)

Hobby

--

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Cartel de Defender a Jacob

Defender a Jacob (Defending Jacob) es una serie dramática de Apple TV+ basada en el bestseller del New York Times 2012 del mismo nombre de William Landay.

 

Protagonizada por Chris Evans, Michelle Dockery, Jaeden Martell, Cherry Jones, Pablo Schreiber, Betty Gabriel y Sakina Jaffrey, Defender a Jacob se desarrolla en torno a un impactante crimen que sacude una pequeña ciudad de Massachusetts, y sigue a un asistente del fiscal de distrito que se encuentra dividido entre su deber jurado de defender la justicia y su amor incondicional por su hijo.

 

La serie ha sido producida por Paramount Television Studios y Anonymous Content, y creada, escrita y producida por Mark Bomback, quien también desempeña el rol de showrunner.

 

La serie está dirigida por el nominado al Premio de la Academia Morten Tyldum (Headhunters, The Imitation Game), quien también es productor ejecutivo. Evans es la estrella y productora ejecutiva, junto a Rosalie Swedlin y Adam Shulman, que son productores ejecutivos de Anonymous Content.

 

Fecha de estreno: 17 abril-29 de mayo.

Plataforma: Apple TV+.

 

Missing multimedia.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)