Segundo tráiler y póster de Thor: Love and Thunder, el regreso del Dios del Trueno de Marvel

Thor: Love and Thunder

Chris Hemsworth vuelve a meterse en la piel del hijo de Odín en el nuevo tráiler de Thor: Love and Thunder que se ha visto en la final de Conferencias de la NBA.

Este 2022 ya llevamos 2 de los 6 contenidos del Universo Cinematográfico de Marvel confirmados para estrenarse a lo largo del año. Caballero Luna y Doctor Strange en el multiverso de la locura han dejado su huella, pero toca mirar hacia delante.

Y es que este verano va a estar cargado de acción y novedades marvelitas. A principios de julio, Chris Hemsworth volverá a canalizar el poder del trueno en Thor: Love and Thunder.

Como el propio actor australiano anticipaba el pasado domingo, el nuevo tráiler de Thor: Love and Thunder llegaba esta madrugada durante el cuarto partido de la final de la conferencia Este de la NBA. Así que vamos a verlo:

VIDEO

Segundo tráiler de Thor: Love and Thunder, la nueva película del Dios del Trueno de Marvel (en castellano)

Taika Waititi repite como director en Thor: Love and Thunder, tras hacer lo propio en Thor: Ragnarok en 2017. El cineasta neozelandés también repite como Korg su personaje en el UCM.

Emulando los cómics de Marvel, Natalie Portman regresa al UCM para dar vida a Jane Foster tras una larga ausencia. Foster obtendrá los poderes de Thor tras ser digna del empuñar el Mjolnir. Esto la convertirá en la Poderosa Thor y en un personaje clave en la película.

Thor: Love and Thunder verá a Christian Bale como Gorr, el Carnicero de los Dioses, principal villano de la película de Marvel. También contará con Russell Crowe, que se meterá en la piel de Zeus.

El equipo de Guardianes de la Galaxia, incluidos Chris Pratt, Karen Gillan, Pom Klementieff, Dave Bautista, Karen Gillan, Bradley Cooper y Vin Diesel regresan para acompañar a Hemsworth en el fin de fiesta posterior a Vengadores Endgame. Vuelven también Tessa Thompson  como Valquiria y Jamie Alexander como Lady Sif.

Póster de Thor: Love and Thunder

La película, a juzgar por ambos tráileres, continúa el tono de Waititi, lo cual supuso un tremendo contraste con respecto a las dos primeras películas del Dios del Trueno.

Thor: Love and Thunder tiene programado su estreno en cines para el próximo 8 de julio de 2022. Antes tendremos una parada en el camino para ver a Iman Vellani como Kamala Khan en Ms. Marvel.

Y además

Thor: Love and Thunder (2022)

Lanzamiento:

Argumento:

Thor: Amor y Trueno (Thor: Love and Thunder) será la cuarta película del dios nórdico del trueno de Marvel Studios. La dirección correrá de manos del directorTaika Waititi (Eagle vs Shark, Lo que hacemos en las sombras), quien regresa como principal cabeza de una aventura del personaje tras el éxito en taquilla, cosechado enThor: Ragnarok. La pr...