Primeros papeles que actores y actrices muy famosos desearían que olvidásemos

Courteney Cox

Aunque ahora son grandes estrellas, tuvieron unos comienzos de carrera de lo más olvidables. Estos son los primeros papeles que actores y actrices muy famosos desearían que olvidásemos.

Ser una estrella de Hollywood no es tarea fácil, pues requiere de mucho esfuerzo y dedicación (aparte de suerte) para destacar en el trabajo y aspirar a papeles importantes.

Si bien hay algunas excepciones, por lo general un intérprete no llega a lo más alto de la noche a la mañana, teniendo muchas veces que empezar por pequeños papeles en producciones un tanto mediocres.

VIDEO

Actores mejor pagados de Hollywood

Es por ello que cuando alcanzan el estrellato prefieren que nadie les recuerden por esos papeles tan lamentables y se queden con lo más destacado de sus filmografías.

Hoy, en Hobby Consolas, repasamos algunos primeros papeles que actores y actrices muy famosos desearían que olvidásemos.

DREW BARRYMORE

Drew Barrymore en Aventuras en Juguetelandia

Ya de niña Drew Barrymore comenzó a hacerse muy popular en los 80 con películas como E.T. El extraterrestre, Ojos de fuego o Los ojos de gato, hasta consagrarse como la actriz que es hoy en día.

Pero por esa época de comienzos tuvo un papel que querría que todos olvidásemos. Una cinta de 1986 titulada Aventuras en Juguetelandia que Drew Barrymore protagonizó junto a otro futuro famoso actor, Keanu Reeves.

Dirigida por Clive Donner, esta adaptación de la opereta de Victor Herbert elimina la mayor parte de su partitura y presenta nuevos números musicales de Leslie Bricusse para Barrymore y los coprotagonistas, un papel con el que la actriz estuvo realmente incómoda (bueno, y el resto del elenco también, para qué engañarnos).

LIEV SCHREIBER

Liev Schreiber en Un día de locos

Otro de los actores que querrían olvidar sus primeros papeles es Liev Schreiber, intérprete muy conocido, entre otras cosas, por la serie Ray Donovan.

El por aquel entonces actor de teatro pegó el salto a la gran pantalla con Un día de locos, película de 1994 protagonizada por Steve Martin, Rita Wilson, Madeline Kahn, Juliette Lewis, Anthony LaPaglia y Adam Sandler.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Schreiber interpreta a un personaje trans, Chris, que se ve envuelto en una serie de percances que unen a los otros personajes durante una Navidad frenética.

Aunque para frenético su guion, donde se mezclan cosas como Schreiber bailando un foxtrot con Martin, Kahn rapeando mientras está atrapado en un ascensor y Sandler vestido con un disfraz de gondolero mientras toca el ukelele.

ROSE MCGOWAN

Rose McGowan en Bio-Dome

Entre los primeros papeles que los intérpretes querrían que olvidáramos están los comienzos de Rose McGowan, actriz muy conocida por la serie Embrujadas y por participar en películas como Planet Terror o Scream, entre otras.

Pero entre sus primeros trabajos está el olvidable papel que tuvo en Bio-Dome, comedia dirigida por Jason Bloom que tuvo en su reparto a actores como Pauly Shore o Stephen Baldwin.

McGowan interpreta a la malhumorada Denise, curiosamente el personaje más inteligente de toda la película. El guion no le da a McGowan mucho que hacer más allá de lucir atrevida y mostrar miradas malévolas, donde pasa sin pena ni gloria.

COURTENEY COX

Courteney Cox en El tesoro de San Lucas

Sin duda Friends fue el gran pelotazo por el que Courteney Cox se hizo especialmente famosa, a lo que se sumó la saga de terror Scream.

Pero dentro de sus comienzos artísticos cuenta con unos cuantos fracasos estrepitosos, entre ellos una película de aventuras titulada El tesoro de San Lucas.

Actores y actrices que aceptaron un papel que cambió su carrera tras casi rechazarlo

La La Land

Por fortuna para ella, su papel en esta película se redujo a una escena en la que interpreta a una camarera en un restaurante.

Sin embargo, la secuencia fue un tanto caótica y absurda, donde en un punto concreto su personaje se choca con otro, por lo que es un papel que Courteney Cox no querría que nadie recordase.

DAVID ARQUETTE

David Arquette en Grey Knight

El exmarido de Courteney Cox también tiene unos comienzos bastante olvidables en su carrera interpretativa. Muy popular por participar en la saga de Scream, David Arquette apareció en películas moderadamente bien consideradas, como por ejemplo Beautiful Girls.

Dentro de sus primeros papeles nefastos está Grey Knight, una película de terror que protagonizaron Corbin Bernsen, Adrian Pasdar, Ray Wise, Cynda Williams, Billy Bob Thornton y Martin Sheen, entre otros.

Su trama gira en torno a una maldición que reanima a los soldados de la Unión y la Confederación durante la Guerra Civil para un ejército de muertos vivientes decidido a conquistar ambos lados del conflicto.

David Arquette participó en esta película junto a su hermano Alexis Arquette, aunque ninguno de los dos tienen un papel especialmente destacado, donde el personaje de David tiene una breve escena en la que se quita la vida cuando se enfrenta a los soldados no muertos.

NEVE CAMPBELL

Neve Campbell en El cementerio

Hablando de actores de Scream, su protagonista Neve Campbell no queda exenta de tener papeles que querría que la gente olvidase.

Entre sus comienzos cinematográficos está la horrible película de terror El cementerio, cuya trama sigue a un científico y un policía que andan tras la pista de una enorme rata con el poder de destruir y con el poder de curar que devora a los humanos que merodeen por su guarida situada debajo de un cementerio.

Actores y actrices que arruinaron su carrera para siempre por un único mal papel

Batgirl - Alicia Silverstone

Campbell tiene un papel secundario interpretando a una diputada que se une a la caza del monstruo roedor. Ver a la actriz enfrentarse a un hombre embutido en un traje de rata mugriento no hizo que despegara la carrera de Campbell precisamente. Por fortuna para ella le vinieron mejores proyectos después.

Hasta aquí nuestro repaso a estos primeros papeles que actores y actrices muy famosos desearían que olvidásemos. Si queréis conocer más curiosidades cinéfilas, aquí os dejamos a estos actores y actrices que iban para estrellas y se quedaron a las puertas.

Y además