Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La renovación por una temporada 2 de Miércoles podría depender más de Amazon que de Netflix

Miércoles

Debido a las recientes adquisiciones de la compañía, es probable que el futuro de Miércoles en Netflix recaiga en manos de Amazon que de la propia plataforma de streaming.

Ya ha pasado casi un mes desde que Netflix estrenó en su catálogo Miércoles, la nueva serie original de la plataforma enfocada en la adolescente de la familia Addams.

Protagonizada por Jenna Ortega, la trama de Miércoles es descrita como un misterio detectivesco infundido sobrenaturalmente que traza los años de Miércoles Addams como estudiante en Nevermore Academy.

Los intentos de Miércoles de dominar su habilidad psíquica emergente, frustrar una ola de asesinatos monstruosos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que envolvió a sus padres hace 25 años, todo mientras navega por sus nuevas y muy enredadas relaciones en Nevermore.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

¿Habrá temporada 2 de Miércoles en Netflix?

Al poco de estrenarse en la plataforma, Miércoles se convirtió en uno de los productos más vistos de Netflix, liderando la audiencia junto a la película Pinocho de Guillermo del Toro.

En vista de su gran éxito, es de esperar que Netflix renueve Miércoles por una segunda temporada. Sin embargo, esta renovación podría no depender de Netflix como tal, sino de Amazon.

Esto es debido a que la serie cuenta con la producción de Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), compañía que recientemente ha sido adquirida por Amazon, por lo que la decisión final de dar luz verde a una temporada 2 de Miércoles podría estar más en manos de Amazon que de Netflix.

 

No obstante, según detalla Deadline, Amazon no pretende truncar los planes de su competidora, aunque ambas partes tendrán que negociar para sacar adelante la nueva temporada de Miércoles.

Así pues, es bastante probable que tengamos en Netflix la temporada 2 de Miércoles, aunque habrá que ver cuándo se confirmará oficialmente su renovación.

En el improbable caso de que no se renovara Miércoles en Netflix, no es algo que deba preocuparle a su estrella principal, ya que a Jenna Ortega le espera un 2023 lleno de éxitos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix