Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jenna Ortega cuenta con un 2023 lleno de éxitos, incluso aunque no renueven Miércoles

Jenna Ortega en Scream VI

En el improbable caso de que Netflix no renueve Miércoles, Jenna Ortega tendrá un 2023 repleto de éxitos, empezando con la esperada Scream VI.

Dentro de la nueva generación de actores, una intérprete que comienza a despuntar en la industria es Jenna Ortega, quien recientemente está en boca de todos por su interpretación de Miércoles en la serie de Netflix.

Aunque lleva haciendo sus pinitos en cine y televisión desde 2014, no fue hasta este mismo 2022 cuando la actriz comenzó a ser conocida en todo el mundo gracias a su papel en Scream, una popularidad que creció sobremanera en Netflix con la serie sobre la adolescente de la familia Addams.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Los próximos proyectos de Jenna Ortega para 2023

En vista del enorme éxito cosechado con Miércoles, es de esperar que Netflix renueve la serie por una segunda temporada. Aunque con esta plataforma nunca se sabe.

No obstante, incluso en el improbable caso de que no haya temporada 2 de Miércoles, la carrera de Jenna Ortega va a ser de lo más prometedora de cara al próximo año.

Para empezar, el 10 de marzo de 2023 la veremos en Scream VI, la nueva entrega de la popular saga de terror en la que la actriz volverá a encarnar a Tara Carpenter, una de las supervivientes de la anterior película.

Aunque todavía no se sabe mucho sobre la cinta, esta vez sus protagonistas tendrán que lidiar con Ghostface en la ciudad de Nueva York, tal como se muestra en el siguiente adelanto de Scream VI.

Otra de las películas anunciadas en 2023 con Jenna Ortega de protagonista es Miller's Girl, una comedia dramática escrita y dirigida por Jade Halley Bartlett en la que la actriz comparte cartel con Martin Freeman.

Según recoge la sinopsis oficial de Miller's Girl, "una tarea de escritura creativa produce resultados complejos entre un maestro y su estudiante talentosa". Por el momento se desconoce su fecha de estreno en cines.

Para rematar tenemos Finest Kind, un thriller escrito y dirigido por Brian Helgeland que protagonizará Jenna Ortega junto a, entre otros, Ben Foster, Tommy Lee Jones, Ismael Cruz Cordova, Tim Daly, Clayne Crawford, Lolita Davidovich, Fernanda Andrade y Toby Wallace.

Aún sin fecha de estreno en las salas de cine, la sinopsis de la película reza lo siguiente: "Dos hermanos son obligados a llegar a un acuerdo con el crimen organizado de Boston".

Estos son por el momento todos los proyectos confirmados en los que participará Jenna Ortega sin contar con la posible renovación de Miércoles en Netflix. Mientras esperamos a conocer más sobre las próximas producciones de la actriz, aquí os dejamos cuáles son las 10 mejores películas de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.