Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así de bien se lo pasó Jenna Ortega interpretando a Miércoles, a juzgar por estas divertidas tomas falsas que ha compartido Netflix

Wednesday (Miércoles)

Jenna Ortega no fue tan rígida (ni mucho menos) durante el rodaje de Miércoles, como podemos ver en estas divertidas tomas falsas del rodaje en Netflix.

Todo el mundo habla de Miércoles Addams... y no es para menos. La Familia Addams forma parte de nuestra infancia y juventud, así que cuando escuchamos que Tim Burton (el famoso director tras Batman o Sweeney Todd) estaba al frente de Miércoles, solo podíamos frotarnos las manos.

La serie se ha convertido en un éxito brutal en Netflix, catapultando al personaje de Miércoles Addams a un nuevo estatus mediático. Y por supuesto ocurre lo mismo con la joven actriz Jenna Ortega.

Una de las grandes virtudes de Miércoles es la interpretación de Jenna, que en todo momento capta la esencia del personaje... y prueba de ello es que apenas parpadea durante sus escenas en la serie.

Si Miércoles Addams es un personaje frío y calculador, Jenna Ortega ha demostrado que es todo lo contrario. Atención a las divertidas tomas falsas que ha compartido la cuenta oficial de Netflix.

Miércoles es la nueva sensación en la plataforma de streaming, cuya temporada 1 cuenta con 8 capítulos que se pasan en un suspiro. ¿Tendremos una nueva aventura en Nunca Jamás?

Jenna Ortega se lo pasa bomba

Miercoles Netflix

La interpretación de la joven actriz (que ya lo bordó en Scream) hace que Miércoles Addams sea más creíble y genial que nunca. En todo momento vemos a un personaje rígido que solo sonríe en una ocasión en toda la trama de la serie (en una escena antológica).

Por contra, Jenna fue el alma de la fiesta durante el rodaje de Miércoles. ¿No os lo creéis? Pues mucho ojo a las tomas falsas de la serie que ha compartido Netflix en Twitter.

Estas tomas falsas de Miércoles son una absoluta genialidad, pues en muchas de ellas Jenna no se ríe... pero si transmite esa sensación de ''vale, acabo de liarla'' con su expresión facial.

Por ejemplo, en la escena del duelo en esgrima, Jenna no duda en dar un salto burlesco antes de ejecutar el próximo movimiento, ante la carcajada de Joy Sunday (Bianca).

Casi todos estaremos de acuerdo en que hay una toma falsa que destaca sobre el resto. En Miércoles, el personaje de Emma Meyers es vital para la trama,y podría decirse que es la contraparte de nuestra protagonista.

De pronto, una linterna vuela hacia la cabeza de Emma. Efectivamente: la joven Jenna Ortega le lanza esta linterna a Emma, y la toma falsa capta el momento a cámara lenta. Sin duda merece la pena verlo.

Netflix Espana planes precio

Son unos pocos segundos, pero realmente merece la pena. También podéis ver una versión ampliada de estas tomas falsas en la cuenta de Instagram de Netflix US (y en la cuenta oficial de la serie).

Miércoles es la serie de moda en Netflix, dirigida por Tim Burton y con Jenna Ortega al frente del reparto. ¿Sabías que la actriz pasó dos meses aprendiendo a tocar el violonchelo solo para el rodaje de la serie de Netflix?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.