Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La preparación de Jenna Ortega para ser Miércoles: dos meses antes empezó a tocar un instrumento

Jenna Ortega violonchelo Miércoles

Jenna Ortega ha interpretado con el violonchelo temas tan conocidos como Paint It Black de los Rolling Stones o Invierno de Vivaldi para la serie de Miércoles, ya disponible en Netflix.

En múltiples ocasiones, cuando en una serie o película aparece un personaje tocando un instrumento realmente no sabe cómo hacerlo, incluso muchas veces sus movimientos ni siquiera se adaptan a la realidad para entonar las melodías que supuestamente están sonando en pantalla. Este no es el caso de la serie Miércoles de Netflix.

En Miércoles, Jenna Ortega interpreta a Miércoles Addams, la hija de Morticia y Gomez Addams, a quien anteriormente había dado vida Christina Ricci en las películas de La Familia Addams.

Jenna Ortega aprendió a tocar el violonchelo para Miércoles

Jenna Ortega hace un papel extraordinario en Miércoles que no ha pasado desapercibido ni para el público ni para la crítica, y eso es algo que no sólo ha logrado al adoptar el sombrío tono del personaje de Miércoles Addams sino que también por su entera dedicación a su último papel para la serie Netflix.

Miércoles Addams aparece en múltiples episodios tocando el violonchelo, un instrumento que es casi una extensión de sí misma. En la serie interpreta los siguientes temas: Paint It Black de los Rolling Stones en el episodio 1, Don’t Stop de Fleetwood Mac e Invierno de Vivaldi en el episodio 3 y Concierto para violonchelo en mi menor de Elgar en el episodio 6.

¿Quién es Anna?

Pero lo cierto es que Jenna Ortega realmente aprendió a tocar el violonchelo dos meses antes de empezar el rodaje de Miércolespara poder interpretar a su personaje de la mejor manera posible y tocar de verdad todas las melodías que vemos en ella. 

La propia actriz lo confirmó durante una entrevista con Wired, pero también hizo públicas sus prácticas de violonchelo para Miércolesa través de sus redes sociales. Todos los episodios de la primera temporada de Miércoles ya están disponibles en Netflix. Su segunda temporada todavía no ha sido confirmada, pero sus creadores ya piensan en ella

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix