El público comparte todos los motivos por los que Jenna Ortega es perfecta como Miércoles

Wednesday (Miércoles)

Al público le ha encantado la interpretación de Jenna Ortega como Miércoles Addams en la serie de Netflix, y explican los motivos por los que borda el papel: “es literalmente la actriz perfecta”.

Parecía difícil igualar la icónica interpretación de Christina Ricci como Miércoles Addams, pero lo cierto es que la interpretación de Jenna Ortega en la nueva serie de Tim Burton para Netflix ha logrado conquistar a todo el mundo.

A mediados de semana, el reparto de Miércoles se deshizo en elogios con Jenna Ortega, asegurando que la actriz le aportaba mucha complejidad al personaje, y que no se conformaba con cualquier cosa, que realmente ponía todo su corazón para hacer la mejor interpretación posible del personaje de La Familia Addams.

Jenna Ortega aprendió a tocar el violonchelo en la vida real para ser Miércoles

Pero que la protagonista de Miércoles reciba elogios por parte del equipo con el que ha estado trabajando quizá no tenga demasiado mérito, lo verdaderamente importante es saber qué piensa la audiencia sobre ello, y si creen que Jenna Ortega realmente encaja en el antiguo personaje de Christina Ricci.

Jenna Ortega es literalmente la actriz perfecta para Miércoles Addams”, sentencian por Twitter. Un comentario con el que coinciden muchas personas, asegurando que Jenna Ortega borda el papel y que tienen una obsesión por la manera en la que da vida a la hija de La Familia Addams.

Series buenas de Netflix que son ignoradas por su algoritmo y merecen mucho la pena

Oats Studios

Otras personas puntualizan que la historia no está muy bien escrita, pero que Jenna Ortega es perfecta como Miércoles: “es realmente asombrosa e inolvidable. Realmente merece ser llamada: La Miércoles de la nueva generación."

Por Twitter también recuerdan la carrera de Jenna Ortega, con sus inicios en Disney Channel, y se alegran de su evolución como actriz hasta llegar a su brillante papel para la serie de Netflix

Además, también se señala “el hecho de que Jenna Ortega empezara a practicar con el violonchelo en la vida real para este papel” demostrando así su “compromiso y dedicación” con el personaje. La primera temporada de Miércoles ya está disponible al completo en Netflix.

Y además

Miércoles (Serie TV)

Miércoles cartel

Argumento:

Miércoles es una nueva serie original de Netflix creada porAlfred Gough y Miles Millar, responsables de las series Smallville, Into the Badlands y Las crónicas de Shannara. Ambientada en el universo de La familia Addams, esta serie cómica de terror cuenta con la dirección de Tim Burton, cineasta detrás de películas como Eduardo Manostijeras, Bit...