¡Ponte al día! Éstas series merecen tu tiempo antes de que lleguen sus nuevas temporadas

Cobra Kai, temporada 4

¿En busca de series que merecen la pena? Ve poniéndote al día con estas cuatro aprovechando el verano, que en otoño se lanzarán nuevos episodios.

Con el mes de agosto llegan las vacaciones y los largos periodos de descanso... ¡pero nosotros no os vamos a dejar vaguear demasiado! La razón es que es un momento perfecto para darle un chequeo a las series que regresarán en otoño con nuevas temporadas.

Hemos escogido cuatro títulos de distintos géneros para que os ciñáis a aquellas que merecen la pena y gozan además de una tremenda popularidad bien merecida.

VIDEO

Series para ponerse al día en verano

Arrancamos con The Crown, una de las series más celebradas de Netflix, que va a estrenar su quinta temporada en el mes de noviembre. Eso significa que tenéis cuatro disponibles en la plataforma de streaming. Son 10 episodios por temporada y por tanto unas 40 horas de visionado invertidas en un show de gran calidad.

Seguimos muy intensos porque ahora vamos a recomendaros El cuento de la criada, que también está por estrenar su quinta temporada. Lo hará en HBO Max a mediados de septiembre, así que es importante llevarla al día: las cuatro temporadas anteriores suman un total de 46 episodios en los que se sufre mucho, pero que merecen casa segundo de vuestro tiempo.

 

Pasamos ahora a contenidos más livianos, pero que están a la altura en lo que se refiere a la calidad. Así que dejamos el drama y las distopías asfixiantes para lanzarnos a los brazos de la acción y el humor negro.

Pocos pensaron que Cobra Kai triunfaría como lo hizo al desembarcar como webserie explotando el universo de Karate Kid, pero está claro que goza con el favor del público. El 9 de septiembre se estrenará la quinta temporada, las cuatro anteriores están disponibles en Netflix para una maratón muy maja.

Por cierto, ya que nos ponemos nostálgicos aquí tenéis algunas versiones nuevas de series y pelis con unos añitos:

VIDEO

¡Esta serie me suena! Series nostálgicas que reviven ahora

Terminamos nuestro repaso de regresos sonados con Chucky, que estrenará segunda temporada en SyFy muy pronto, así que es preceptivo haber visto la primera temporada para familiarizarse con los nuevos y antiguos personajes. La serie se quedó en un punto muy intrigante, así que si disponéis del canal, tendréis los diez episodios en vuestros servicios de vídeo bajo demanda.

Ojo, que hay muchas más, pero éstas son algunas de las mejores series que están a punto de regresar con nuevos episodios. ¡Seguiremos informando a medida que se acerquen los estrenos! ¿Cuáles son las series cuyo regreso esperáis con más ganas?

Y además