Los creadores de Miércoles hablan sobre lo que les gustaría ver en la temporada 2

Miércoles

Alfred Gough y Miles Millar, los creadores de Miércoles, comparten lo que esperan hacer en la segunda temporada de Miércoles si pueden realizarla: quieren seguir conociendo a Miércoles y a su familia.

Esta misma semana, concretamente el pasado miércoles 23 de noviembre, Netflix estrenó de manera muy apropiada la serie Miércoles, haciendo que regresáramos al universo de la Familia Addams a través de la hija de Morticia y Gomez ahora convertida en una adolescente.

Miércoles no había tenido muy buenas experiencias en sus pasados institutos, así que sus padres decidieron que era el momento de ingresarla en la Academia Nunca Más, en la que iba a estar rodeada de adolescentes como ella. 

VIDEO

Miércoles Addams Tráiler

Tal vez Nunca Más no esté repleta de góticas, sedientas de sangre y apatía como Miércoles, pero al menos en ella sí tiene la posibilidad de rodearse de gente que no sea “normie”, es decir: sirenas, hombres lobo, gorgonas, etc.

Miércoles ha estrenado su primera temporada al completo en Netflix, con sus ocho episodios, pero sus creadores Alfred Gough y Miles Millar ya están pensando en el siguiente paso para su serie con una segunda temporada.

¿Cómo será la segunda temporada de Wednesday?

Alfred Gough desveló en una entrevista con TVLine que para la segunda temporada de Miércoles le gustaría explorar el crecimiento de Wednesday y su amistad con Enid: “La serie va realmente sobre una chica que ve el mundo en blanco y negro, y aprende que hay tonos de gris”.

Creo que, como cualquier relación o amistad, puede complicarse por otros factores. Nunca va a ser una travesía tranquila. Y va sobre ella aprendiendo a navegar por los altibajos de la amistad".

Las 12 miniseries de Netflix que deberías haber visto en 2022 para estar al día

¿Quién es Anna?

Miles Millar, por su parte, tiene más interés en ver en acción al resto de la Familia Addams si tienen la posibilidad de continuar con la serie en Netflix: "sentimos que sólo hemos tocado la superficie con esos personajes y que los actores son increíbles en esos papeles”.

"Catherine [Zeta-Jones] es una Morticia icónica. La relación entre Miércoles y Morticia también es esencial para la serie, y la idea de que Miércoles esté tratando de forjar su propio camino fuera de la familia es importante", concluyó el showrunner de la serie de Netflix.

Y además

Miércoles (Serie TV)

Miércoles cartel

Argumento:

Miércoles es una nueva serie original de Netflix creada porAlfred Gough y Miles Millar, responsables de las series Smallville, Into the Badlands y Las crónicas de Shannara. Ambientada en el universo de La familia Addams, esta serie cómica de terror cuenta con la dirección de Tim Burton, cineasta detrás de películas como Eduardo Manostijeras, Bit...