Jenna Ortega coreografió ella misma el baile de Miércoles en la nueva serie de Netflix

Miércoles

La actriz confiesa que se nota que no es bailarina ni coreógrafa, aunque su baile en la serie se ha convertido en un reto viral.

Miércoles se ha convertido en una de las series revelación de Netflix. La unión de Tim Burton con el imaginario de la Familia Addams está dando sus frutos, y el más destacado es la iteración de la primogénita de la familia.

Jenna Ortega encarna a Miércoles Addams en esta serie original de la plataforma que explora casi en exclusiva su vida adolescente. La actriz se ha ganado los elogios de crítica y público por la representación del personaje, algo que le ha llevado mucho tiempo y esfuerzo.

Posiblemente, uno de los momentos más icónicos de Miércoles es el Baile Raven celebrado en la Academia Nunca Más. A pesar de que la perspicaz joven tenía otros planes, termina accediendo a asistir a la fiesta e incluso se marca un baile de lo más singular.

En su participación en el especial de Netflix sobre la serie de Miércoles, Jenna Ortega reveló que ella misma coreografió la danza que realiza el personaje: "De hecho, me sentí muy insegura con eso: lo coreografié yo misma y creo que es muy obvio que no soy bailarina ni coreógrafa".

El baile de Miércoles en la serie de Netflix es el nuevo reto viral

Más allá de la opinión de Jenna Ortega sobre sus aptitudes para la danza, su baile en la serie original de Netflix se ha convertido en todo un fenómeno viral en plataformas como TikTok.

Ya han empezado a surgir vídeos con gente intentando replicar el baile del personaje, mientras que otros han tirado de hemeroteca para destacar que se trata de un homenaje a una de las secuencias de la serie de los sesenta, cuando Lisa Loring daba vida a Miércoles Addams.

@konni___ Respuesta a @Marily Zazueta Salaz Episodio 1 | esta epica escena no sale de mi mente. 🖤 #wednesdayaddams #wednesday #netflix #addamsfamily #merlinaaddams #jennaortega #wednesdaydance #fypシ #merlina #parati ♬ Goo Goo Muck - The Cramps

, ,

La serie de Netflix constituye un salto generacional para la Familia Addams en acción real, y parece que la gente está respondiendo bastante bien a la interpretación de Jenna Ortega.

Los ocho episodios de Miércoles que conforman su primera temporada ya están disponibles en Netflix, con un misterio por resolver que lleva 30 años pesando sobre la ilustre Familia Addams.

Y además

Miércoles (Serie TV)

Miércoles cartel

Argumento:

Miércoles es una nueva serie original de Netflix creada porAlfred Gough y Miles Millar, responsables de las series Smallville, Into the Badlands y Las crónicas de Shannara. Ambientada en el universo de La familia Addams, esta serie cómica de terror cuenta con la dirección de Tim Burton, cineasta detrás de películas como Eduardo Manostijeras, Bit...