Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Algunos espectadores descubren tras ver la serie de Netflix que Christina Ricci interpretó a Miércoles Addams en los 90

Miércoles Addmas - La familia Addams

La actriz se metió en el papel de la primogénita de la Familia Addams a principios de los 90, consagrando una brillante interpretación.

Netflix estrenaba la semana pasada Miércoles, la última de sus series basada en una propiedad intelectual ya existente que, por fin, reunía a un amante de lo gótico como Tim Burton con el imaginario de la Familia Addams.

Jenna Ortega se metió en la piel del personaje titular, quien se traslada a la Academia Nunca Más para estudiar con alumnos tan "peculiares" como ella. Allí, Miércoles conoce a la profesora Marilyn Thornhill, a quien los fans de la Familia Addams no tardaron en identificar.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Y es que Christina Ricci, la actriz que dio vida a Miércoles Addams en los 90, es la encargada de interpretar a la profesora de botánica de la Academia Nunca Más en la serie original de Netflix.

Lejos de lo que cabría imaginar, muchos en la red están expresando su sorpresa al descubrir que la actriz que da vida a Marilyn Thornhill fue en su día la mismísima Miércoles.

Internet vuelve a "descubrir" algo gracias a una serie de Netflix

Después de ver la serie original de la plataforma, muchos han acudido a redes como Twitter para dejar constancia de su sorpresa. Algunos fueron conscientes por la reacción de sus padres, mientras que otros tardaron en identificar a Christina Ricci como la actriz que da vida a Marilyn Thornhill.

Naturalmente, si has seguido las noticias relacionadas con Miércoles, ya sabrías que Christina Ricci formaba parte del reparto de la nueva serie de Netflix: no es algo que se haya guardado en secreto, e incluso ha recibido bastante publicidad.

Siempre es curioso ver la reacción de los fans ante estos "descubrimientos". Algo similar sucedió en su momento con Stranger Things, cuando descubrieron que Bob (Sean Astin) fue Samsagaz Gamyi en El Señor de los Anillos y Mikey en Los Goonies.

La temporada 1 de Miércoles ya está disponible en el catálogo de Netflix, y también podéis verla si estáis suscrito al plan con publicidad a precio reducido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix