Miércoles sigue batiendo récords y ya es una de las series más vistas de toda la historia de Netflix

Miércoles

La serie protagonizada por Jenna Ortega ya se ha colado en el Top 10 histórico de Netflix, y todavía tiene un par de semanas para consolidar su posición.

Hace un par de semanas llegó a Netflix una de esas series que parecen destinadas a triunfar. Muchas veces esas predicciones no terminan tomando forma, aunque con el caso de Miércoles así ha ocurrido.

La serie derivada de La Familia Addams y centrada en la primogénita de Gomez y Morticia llegó a la plataforma el pasado 23 de noviembre y no tardó en romper récords.

En su primera semana, Miércoles se convirtió en la serie con el mejor estreno de Netflix, llegando a superar a la incontestable Stranger Things.

Lejos de atenuar su popularidad, la segunda semana de Miércoles en el catálogo de la plataforma ha llevado a la serie original a nuevas cotas.

Miércoles irrumpe a lo grande en el Top 10 histórico de Netflix

En su segunda semana, Miércoles no solo ha continuado con sus buenos resultados, sino que los ha mejorado. La serie original ya es parte del Top 10 histórico de Netflix.

Después de sumar 411,2 millones de horas de visionado entre el 28 de noviembre y el 4 de diciembre, Miércoles se posiciona como la tercera serie de habla inglesa más vista en Netflix desde que hay registros.

Por encima de la serie protagonizada por Jenna Ortega solo quedan Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer y la temporada 4 de Stranger Things. Si contabilizamos también las series de habla no inglesa, Miércoles queda en quinta posición, con la temporada 5 de La casa de papel y El juego del calamar por delante.

No obstante, merece la pena señalar que a Miércoles le quedan aún un par de semanas para continuar engordando esos números.

El atractivo de que Tim Burton sea uno de los directores de la serie fue el gran reclamo original de Miércoles, pero la fantástica actuación de Jenna Ortega y el siempre recurrente boca a boca, han catapultado a la serie a terrenos que solo están al alcance de unas cuantas producciones.

Aunque todavía no hay confirmación oficial, es más que probable que Netflix conceda a Miércoles una segunda temporada tras estos buenos datos. Mientras tanto, tienes los ocho episodios de la primera temporada en el catálogo de la plataforma.

Y además

Miércoles (Serie TV)

Miércoles cartel

Argumento:

Miércoles es una nueva serie original de Netflix creada porAlfred Gough y Miles Millar, responsables de las series Smallville, Into the Badlands y Las crónicas de Shannara. Ambientada en el universo de La familia Addams, esta serie cómica de terror cuenta con la dirección de Tim Burton, cineasta detrás de películas como Eduardo Manostijeras, Bit...