Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Actores y actrices a los que la cirugía estética les ha cambiado la expresión, y la carrera

meg ryan

Repasamos algunos de los casos más sonados de actores y actrices irreconocibles tras pasar por cirugía estética: Courtney Cox, Meg Ryan, John Travolta, Mickey Rourke...

La búsqueda de la eterna juventud ha obsesionado a la humanidad desde el inicio de los tiempos y, aunque todavía no existe el elixir mágico, ya solo hay una cosa que te aleja de tener un aspecto juvenil: el dinero que cuestan las cirugías estéticas.

Muchos actores y actrices han decidido pasar por el quirófano, algunos múltiples veces, para retocarse la cara o el cuerpo. Y pese a que la medicina puede lograr cosas increíbles... los resultados no siempre salen perfectos. 

En este reportaje vamos a repasar algunos ejemplos de actores y actrices que han acudido a la cirugía estética para mejorar su imagen... pero como resultado muchos de sus fans ya no los reconocen. 

Índice de actores y actrices a los que la cirugía estética les ha cambiado:

Courtney Cox

Courtney Cox

"Hay un momento en el que te das cuenta que estás cambiando y te ves más vieja, y tratas de perseguir la juventud durante años. Y no me di cuenta de que me veo muy rara con tantas inyecciones y cosas que me he hecho en la cara, y que ya no me haría."

Courtney Cox, la estrella de Friends, reconoció que se le había ido la mano con la cirugía estética. Incluso dijo que había pasado por otras intervenciones para disolver todos esos rellenos, y aunque sigue usando productos antiedad (menos intrusivos), ha llegado a la conclusión de que tiene que aceptarse tal y como es.

Nicole Kidman

Nicole Kidman

Nicole Kidman reconoció que abusó del bótox y el lifting, con múltiples retoques que no le sentaron nada bien y fueron muy comentados (para mal). Su piel ha quedado tan blanca y perfecta que no resulta real, y muchos expertos opinan que su retoque de nariz le dejó una nariz demasiado pequeña para el resto de facciones.

En los últimos años ha parado de hacerse retoques (o estos son más sutiles) y ha recuperado la naturalidad en su expresión.

Mickey Rourke

Mickey Rourke

Mickey Rourke es un actor muy prolífico en los 80: casi nunca fue protagonista, pero era un secundario habitual en películas de acción. Recientemente, es más recordado por las películas de Sin City, Los Mercenarios o Iron Man 2 (pese a que opina el UCM es "basura").

Pero Rourke también fue un boxeador profesional a principios de los 90... y su cara fue duramente castigada. De ahí que sus visitas al quirófano para retocarse la cara fueran para arreglar los daños que había recibido al haberse roto el pómulo y la nariz dos veces. Tristemente, reconoció que había ido al cirujano equivocado...

Renée Zellwegger

Renee Zelwegger

La actriz de Bridget Jones ha negado que se haya sometido a cirugía estética, pero siempre que ha hecho alguna aparición pública los fans y la prensa rosa especulan sobre qué nuevo ajuste se ha hecho en la cara.

Renée Zelwegger fue muy famosa con las películas de Bridget Jones, y tuvo un resurgimiento recientemente al ganar un Oscar por el biopic de Judy Garland. Pero muchos ya no la reconocen: bótox en la frente, púmulos muy marcados, ojos más achinados... y ningún asomo de arruga en la cara.

Meg Ryan

Meg Ryan

La dulce actriz de comedias románticas como Cuando Harry encontró a Sally o Tienes un eMail ha buscado seguir manteniendo su aspecto juvenil al llegar a los 60, pero sus fans ya no la reconocen. Meg Ryan se ha inyectado demasiado ácido hialurónico tanto en la cara para cubrir arrugas y estirar los pómulos. 

Sus apariciones públicas han sido tan esporádicas que cada vez que llega a una alfombra roja sus fans se preguntan qué nuevo cambio se ha hecho ahora, hasta el punto de pensar si padece algún trastorno que le empuje a abusar de estos retoques estéticos.

Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger

El Terminator también ha tirado de mucho bótox e injertos de pelo para engañar a la edad, porque aunque parezca mentira ya tiene 75 años. Pero quizás su retoque estético más notorio fue cuando se presentó a gobernador de California.

Por lo visto, Schwarzenegger decidió retocarse la mandíbula y hacerla menos pronunciada, más fina, para tener un rostro más amable, menos agresivo, que resultara familiar para los votantes, pero también más formal, a la altura de un nuevo cargo público en el que la gente debía confiar.

John Travolta

John Travolta

El apuesto actor de Grease, Fiebre del sábado noche y Pulp Fiction no ha tenido un carrera demasiado destacada después. Las alarmas sonaron por su papel en la miniserie de 2016 de American Crim Story: The People v OJ Simpson, donde más allá de sus tupidas cejas por la caracterización, tenía un rostro muy... plasticoso.

La ausencia de arrugas de expresión, el brillo de la piel, lo marcado de sus pómulos... Travolta también ha recurrido a injertos de pelo, ya que del tupé que lucía en Grease ya no queda nada...

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan

La antigua chica Disney, aunque quizás más famosa por Chicas malas (toda una película de culto) ha tenido una vida complicada por su adicción a las drogas y problemas legales. Puede que Lindsay haya reconducido su vida, pero su carrera deja que desear...

Sus adicciones también pasan por la cirugía estética, con numerosas intervenciones para afinar su nariz y pómulos... y borrar toda arruga de su cara, incluyendo sus características pecas. Muchos de sus fans de entonces lamentan que ya no la reconocen en sus fotos de Instagram...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.