Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mickey Rourke tilda de "basura" al Universo Cinematográfico de Marvel

- Actualizado:
Iron Man 2 - Whiplash - Mickey Rourke

Mickey Rourke deja claro que no es precisamente fan de las películas de Marvel después de describir como "basura" las producciones basadas en los cómics de Marvel.

Muchos seguramente sabéis que Mickey Rourke no quedó especialmente contento tras su participación en Iron Man 2. El actor interpretó a Ivan Vanko (Whiplash) en la película protagonizada por Robert Downey Jr. y dirigida por Jon Favreau, pero el hecho de que "bastante metraje" de su personaje se cortase en la sala de edición levantó su ira contra Marvel Studios, algo que de vez en cuando deja caer, incluso sin que venga a cuento.

Bueno, ese ha sido el reciente caso que se ha producido en la cuenta de Instagram de Rourke, donde el actor ha publicado un post para expresar su amor incondicional por Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales, una serie que acaba de descubrir "gracias" al confinamiento.

Después de ensalzar las virtudes de la serie policíaca, Rourke hizo honor a su personaje de Iron Man 2 y lanzó un latigazo a Marvel, definiendo sus películas como "una auténtica basura". El actor venía de ser nominado al Oscar por El luchador cuando participó en la secuela de Iron Man, y sigue convencido de que su personaje merecía más minutos en pantalla.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

A pesar de que Mickey Rourke podría tener razón y que su personaje mejorase con más minutos en Iron Man 2, hay que decir que al actor le gusta más una polémica que hacer pesas en el salón de su casa. En cualquier caso, le guste o no a Rourke, el UCM ha recaudado más de 20 mil millones de dólares, y posiblemente la fase 4 amplíe notablemente esa suma.

¿Qué opináis vosotros? ¿Estáis de acuerdo con Mickey Rourke?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.