Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Quién será el próximo Lobezno? Taron Egerton suena fuerte, pero ¡hay más candidatos!

Keanu Reeves - Lobezno

¿Se convertirá Taron Egerton en el próximo Lobezno? ¡No lo sabemos, pero tenemos muchos candidatos que podrían hacer un gran papel! Ésta es la lista.

En 2017 se estrenó Logan, la última película en solitario centrada en el mutante Lobezno (Wolverine, si lo preferís) y protagonizada por el genial Hugh Jackman, que cerraba así un arco de nueve películas a lo largo de las cuales dio el do de pecho para encarnar al personaje.

Sustituirle se antoja como una verdadera misión imposible, pero ahora que han pasado cinco años y los derechos han pasado a Disney, parece que empezamos a ver algunos movimientos que apuntan en la dirección de que podría estar buscándose a un actor para dar vida a una nueva iteración de Lobezno.

Hablamos, claro está, de la reunión mantenida por Taron Egerton con los directivos de la compañía y con Kevin Feige, que ha trascendido de forma pública disparando las especulaciones y haciendo que él mismo se abrume un poco ante la perspectiva de conseguir hacerse con el rol en este momento clave, en el que podría convivir con otros muchos personajes de Marvel.

De hecho, el actor galés, muy versátil, ya ha demostrado lo bien que se le da interpretar papeles salidos de los cómics, pues su debut cinematográfico a nivel mundial fue dando vida a Eggsy, el protagonista de The Kingsman, la película que, a su vez, se basa en un cómic del mismo nombre escrito por Mark Millar.

Pero el caso es que piódicamente surgen en la red rumores y teorías sobre posibles fichajes (tal y como está sucediendo con James Bond tras el estreno de la última película protagonizada por Daniel Craig) y lo cierto es que aunque siempre hay listas de candidatos, escoger al idóneo es una locura.

Lobezno - X-Men

Esta semana os presentamos una lista de candidatos probables a encargar a Lobezno por edad, condición física, parecido con el personaje o afinidad de carácter. Como poco, nos resulta fácil imaginárnoslos caracterizados como Lobezno, y eso ya es mucho.

¿Cuál es vuestro favorito? ¿Os gustaría ver a un actor joven en el papel con un cambio completo de aires o una versión más adulta sería más interesante? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.