Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Taron Egerton confirma haberse reunido con Marvel, ¿será el próximo Lobezno?

Taron Egerton

El actor ha reconocido haberse reunido con ejecutivos del estudio así como con el CEO, Kevin Feige. 

Hay personajes que no se pueden separar del actor que los ha interpretado por mucho que en un principio su elección para el papel fuese un tanto polémica. Precisamente lo que ocurre con el Lobezno de Marvel interpretado por Hugh Jackman, que en un principio no gustó a los fans por la diferencia de altura entre el personaje y el actor.

Pero Jackman se ganó el cariño del público durante todos los años que interpretó al mutante en la saga X-Men e incluso tuvo la oportunidad de despedirse a lo grande con la maravillosa película en solitario, Logan. Y ahora que el australiano ha dejado definitivamente este personaje, habrá que buscarle un sustituto algo más joven, ¿no?

Y como internet siempre se adelanta a los planes del estudio, ya tiene varios candidatos que podría funcionar como el nuevo Lobezno, esta vez sí, dentro del UCM. Uno de ellos es el ex Harry Potter Daniel Radcliffe, y otro, el actor galés Taron Egerton, que parece ser quien está más cerca de conseguirlo pues ya se ha reunido con los ejecutivos de Marvel y el CEO, Kevin Feige.

"No creo que esté mal decirlo. Me encantaría hacer de Lobezno pero a la vez me da mucho respeto porque Hugh [Jackman] todavía está muy unido a este papel y creo que sería muy complicado para otra persona el sustituirle. Pero espero que si hay una posibilidad, me den a mi la oportunidad", explicaba Egerton en The New York Times

Lobezno - X-Men

De hecho, el galés ya ha demostrado lo bien que se le da interpretar papeles salidos de los cómics, pues su debut cinematográfico a nivel mundial fue dando vida a Eggsy, el protagonista de The Kingsman, la película que, a su vez, se basa en un cómic del mismo nombre escrito por Mark Millar.

No sabemos si realmente Marvel está buscando un sustituto para interpretar a Lobezno en el UCM, pero lo que sí parece claro es que van a tener que elegir entre los candidatos que ya les ha propuesto internet sino quieren enfadar a los fans. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.