Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daniel Radcliffe sería el Lobezno perfecto para el UCM, según Sandra Bullock

Daniel Radcliffe - Lobezno

Las garras de adamantium están hechas a la medida del que fuera Harry Potter y villano de La ciudad perdida, según su compañera de reparto.

Desde el momento en que Hugh Jackman anunció que Logan sería su última película interpretando a Lobezno, una parte del fandom de Marvel ha estado buscando un heredero para los huesos de adamantium y el factor curativo del mutante.

Cuando Disney finalizó el largo proceso de adquisición de los activos de cine y televisión de Fox en 2019, los rumores sonaron con mucha más intensidad. Uno de los nombres más frecuentes es el de Daniel Radcliffe, quien diera vida hace una década a Harry Potter.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Marvel Studios todavía no ha hecho públicos sus planes para el mundialmente famoso mutante. Es ahora cuando algunos personajes recuperados, como Daredevil, empiezan a hacer su aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Sin embargo, Sandra Bullock, coprotagonista de Daniel Radcliffe en La ciudad perdida, cree que ya va siendo hora de que Marvel deje de "andar de puntillas" y fiche al actor de 32 años.

Durante su participación en la promoción de La ciudad perdida en It's Gone Viral, Radcliffe y Bullock abordaron el reiterativo tema del papel de Lobezno para el actor. La veterana actriz preguntó a su compañero por qué no hacía de Lobezno:

"Porque nadie me pregunta, Sandra. Son solo especulaciones de Twitter", respondió el Daniel Radcliffe. Bullock se dirigió a cámara y dijo: "Gente de Wolverine [Marvel], ¿podéis elegirlo, por favor? Simplemente hacedlo. Dejad de andar de puntillas y de hacer que la gente le pregunte en los viajes de prensa. Elegid a este tío".

Radcliffe dijo en el pasado que, en su opinión, la gente se llevaría un chasco si pasasen de Hugh Jackman a él como Lobezno. Obviamente, eso no implica que, si se produce la oferta, no aceptase el papel.

La ciudad perdida empezó a proyectarse ayer en los cines españoles, con Daniel Radcliffe ejerciendo de villano frente a Sandra Bullock y Channing Tatum.

¿Creéis que Daniel Radcliffe tiene opciones de recibir la llamada de Marvel Studios y convertirse en Lobezno? ¿Qué actor veis más cualificado para convertirse en el sucesor de Hugh Jackman?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.