Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Mirage ya tiene fecha de lanzamiento: un primer gameplay nos deja ese toque clásico a los primeros juegos de la saga

Assassin's Creed Mirage

Assassin's Creed Mirage ha presentado un primer tráiler gameplay que ha dejado claro ese toque clásico a las primeras entregas que tendrá el juego. Además, ya tenemos fecha de lanzamiento.

Assassin's Creed Mirage se ha colado en el  PlayStation Showcase 2023 que ya ha tenido lugar. El evento centrado en el futuro de PS5 y PS VR2 en materia de juegos nos ha dejado con unos cuantos anuncios de gran relevancia que ya puedes consultar en nuestro resumen.

La nueva entrega de la saga superventas de Ubisoft por fin se ha visto en acción con un primer tráiler lleno de acción y un toque clásico a las primera entregas de la franquicia. Además, por fin conocemos cuando llegará Assassin's Creed Mirage a consolas y PC.

Todo sobre Assassin's Creed Mirage

Efectivamente, los rumores sobre la fecha de lanzamiento de Assassin's Creed Mirage se han confirmado. El juego llegará el 12 de octubre y lo hará esgrimiendo un toque muy cercano a las primeras entregas de la saga.

Parkour, asesinatos a traición y un estilo artístico más colorido definirán a la aventura de Bagdad que nos ha recordado al Damasco del primer Assassin's Creed (no en lo artístico, claro está). ¿Qué os ha parecido este primer vistazo?

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Ya sabéis que lo nuevo de Ubisoft va a marcar algo de distancia con anteriores juegos, como ya hemos dicho. Se sabe que tendrá un precio de 49,99 euros y que también saldrá en PS4 y Xbox One además de PS5, Xbox Series X y PC, y será el mismo precio tanto en la actual como pasada generación.

En lo que respecta a su trama, la experiencia sea más narrativa, menos "de mundo abierto" para focalizarse en la historia, que se ambientará en Bagdad, en el siglo IX después de Cristo, con el califato Abasí gobernando. 

El juego tendrá lugar 20 años antes de los que vimos en Assassin's Creed Valhalla con Bassim Ibn Ishaq como protagonista de este título. Podremos recorrer cuatro grandes distritos de la ciudad y el parkour y mecánicas clásicas de la saga volverán a ganar protagonismo.

Por supuesto, AC Mirage no ha sido el único juego que se ha mostrado en este PlayStation Showcase 2023. Empezando por la acción samurái más explosiva que nos espera en Phantom Blade, el juego de PS5 que une Ghost of Tsushima con Sekiro, el teaser de Metal Gear Solid 3 Remake y al recopilatorio Master Collection  o el anuncio de Project Q, la nueva portátil de Sony.

Tampoco te pierdas el larguísimo gameplay de Marvel's Spider-Man 2 con el que se han introducido los principales villanos, o a Capcom presumiendo de Dragon's Dogma II con un primer vistazo, la intención de Remedy y Epic de dejarnos sin dormir con Alan Wake 2 o el anuncio de NEVA, lo nuevo de los creadores de GRIS, entre otros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.