Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Spider-Man 2: la cacería de Kraven y el poder de Venom se desatan con un gameplay lleno de sorpresas y más villanos

Marvel's Spider-Man 2

Marvel's Spider-Man 2 no ha querido perderse el PlayStation Showcase 2023. El esperado juego de PS5 se ha lucido de lo lindo con un primer vistazo que ha revelado cantidad de información jugosa.

El PlayStation Showcase 2023 ya ha tenido lugar. El esperado evento de Sony en donde ha mostrado el futuro de PS5 y PS VR2 en materia de juegos nos ha dejado con unos cuantos anuncios de gran relevancia que ya puedes consultar en nuestro resumen.

Por supuesto, uno de los grandes candidatos para aparecer en este PlayStation Showcase era Marvel's Spider-Man 2 y los fans no se han ido de vacío. Insomniac Games ha ofrecido la primera toma de contacto con esta secuela de PS5 tras mucho tiempo aguardando novedades.

Marvel's Spider-Man 2 va con todo en PS5

Menudo plantel de villanos va a tener Marvel's Spider-Man 2... El primer gran vistazo al juego ha confirmado a dos antagonistas más a parte de Venom: Kraven el cazador y Lagarto están listos para hacer frente a Peter Parker y Miles Morales.

El primer gameplay de la secuela nos ha dejado con cantidad de novedades en cuanto a jugabilidad e historia. En primer lugar, se ha confirmado la presencia de Kraven como uno de los villanos principales del juego. El cazador fue una de la ausencias del primero.

El Dr. Kurt Connors, Lagarto, también se ha dejado ver junto a Venom... bueno no, ya que el simbionte ahora es el traje de Peter Parker, quien parece estar siendo afectado tal y como hemos visto en el pasado en cómic y película.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

La colaboración entre Parker y Morales no se hacía esperar en un gameplay que ha mostrado novedades como un pequeño traje planeador que seguro que añade más profundidad a nuestros recorridos por Manhattan.

Las secciones más cinematográficas tampoco han faltado, así como otras novedades jugables que seguro que no han pasado por alto los fans del primer juego. No se ha confirmado fecha de lanzamiento, pero esta secuela llegará en otoño de este mismo año.

Marvel's Spider-Man 2 no ha sido el único juego que se ha mostrado en este PlayStation Showcase 2023. Puedes echar un ojo a la acción samurái más explosiva que nos espera en Phantom Blade, el juego de PS5 que une Ghost of Tsushima con Sekiro, al teaser de Metal Gear Solid 3 Remake y al recopilatorio Master Collection o el anuncio de Project Q, la nueva portátil de Sony.

Tampoco olvides que Assassin's Creed Mirage ha confirmado su fecha de lanzamiento, que Capcom ha presumido de Dragon's Dogma II con un primer vistazo, o la intención de Remedy y Epic de dejarnos sin dormir con Alan Wake 2 o el anuncio de NEVA, lo nuevo de los creadores de GRIS, entre otros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.