Logo Hobbyconsolas.com

El actor de Miles Morales en Marvel's Spider-Man 2 adelanta algunos de los cambios y novedades de su personaje

Marvel's Spider-Man: Miles Morales

El actor Nadji Jeter ha charlado sobre el personaje de Miles Morales, interpreta al muchacho en Marvel's Spider-Man de Insomniac y afirma que se vuelve muy creativo con la telaraña en la secuela.

Tras Marvel's Spider-Man y Miles Morales para PS4 y PS5 (aún jugable en PS Plus), el actor Nadji Jeter ha charlado sobre el crecimiento de su personaje en Marvel's Spider-Man 2; exclusivo de Sony.

A través de Reddit han dejado un momento donde Jeter habla del crecimiento de Tobey como Spiderman y que eso mismo es lo que han querido para Miles.

"Qué pequeñas cosas puede hacer a su edad [...] divertidas al mismo tiempo. Cómo está aprendiendo sus nuevas responsabilidades", se le puede escuchar decir al principio.

Tras eso comenta sobre todo eso y la forma en que discutieron el progreso para mostrar todo ello. "Estábamos cómo 'vale, ¿qué podemos hacer para mostrar la progresión gradual de él?'

Y de ahí llegó el balanceo en la telaraña y las acrobacias en el aire", aunque después afirma lo de que tienen más cosas divertidas planeadas para el juego que une a Peter Parker junto a Miles Morales.

"Se vuelve más inteligente con sus telarañas en el próximo (juego)", es lo último que ha podido contestar al fan que le preguntaba por el personaje en la obra de Insomniac Games.

El Spider verse de Marvel empieza a tener forma en este universo 

Esto viene de una ronda de preguntas y respuestas con el actor, completa en este vídeo, pero en Reddit hablan de que un momento dice algo sobre que "el juego va a ser cooperativo y Miles va a tener el simbionte".

Esto ha dado mucho de lo que hablar en el hilo, comentando que Peter debería ser quien tenga el Simbionte o que se pasa entre él y Miles; incluso discuten sobre eso del modo cooperativo.

Es muy probable que en unos días salgamos de dudas cuando se emita el PlayStation Showcase 2023, viendo si es verdad (según Jim Ryan) que se ha creado "sin compromisos" como exclusivo de PS5.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Recordad que el primer cómic precuela de Marvel's Spider-Man 2 ya se puede leer gratis y que Marvel's Spider-Man Remastered pronto va a tener edición independiente.

Sin duda alguna, la secuela va a ser una de las grandes aventuras que van a marcar lo que queda de 2023 porque llegaría en otoño; si tenemos en cuenta lo que se le escapó al actor de Venom en el juego.

De momento, el actor de Miles Morales en Marvel's Spider-Man 2 deja algunos cambios y novedades de su personaje.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.