Logo Hobbyconsolas.com

El primer cómic precuela de Marvel's Spider-Man 2 ya se puede leer gratis

Marvel's Spider-Man 2

Ya está disponible el primer cómic precuela de Marvel's Spider-Man 2, que se puede leer 100% gratis con la aplicación Marvel Unlimited. Es el comienzo del próximo juego de Insomniac.

En 2018, Insomniac Games (Ratchet & Clank) nos dejó sin palabras con uno de los mejores videojuegos basados en cómics jamás creados. Marvel's Spider-Man fue uno de los exclusivos más emblemáticos de PS4 en la generación.

Es por eso que estamos deseando que su secuela, Marvel's Spider-Man 2, llegue a las tiendas. No hay que olvidar que este título también continúa los hechos de Marvel's Spider-Man: Miles Morales.

En otras palabras, aquellos que no hayan jugado al original (ni a Miles Morales) no entenderán el contexto de Marvel's Spider-Man 2, una aventura que promete dejar en pañales a las anteriores, ya que será exclusiva de PS5 (no saldrá en PS4).

Todavía no tiene fecha de lanzamiento, aunque desde Insomniac Games han confirmado que estará disponible en el tramo final de año. Quieren que sea su mejor videojuego de lejos.

Para ir abriendo boca, os recomendamos echarle un ojo a un nuevo cómic gratuito que cuenta los inicios de la nueva historia de Peter Parker, Mary Jane y Miles Morales.

Ya disponible la precuela gratuita de Spider-Man 2

Marvel's Spider-Man 2 es la secuela de Marvel's Spider-Man y el spin-off Miles Morales. En caso de que no jugases a estos títulos, te será difícil seguir la trama de esta segunda parte. Por cierto, recordad que aparecerá el temible Venom (interpretado por Tony Todd).

Pero tranquilos, porque en Insomniac Games tienen este factor en cuenta. Es por eso que van a contar los inicios de la historia en una serie de cómics precuela.

Y ya está disponible el primero de ellos. En Estados Unidos lleva en el aire unos días, pero por fin todos los fans del trepamuros pueden echarle un ojo. Puedes leerlo en este enlace.

Marvel's Spider-Man 2

El número 1 de Marvel's Spider-Man 2 está disponible totalmente gratis en la app Marvel Unlimited, que permite leer el cómic mientras enfocamos a cada viñeta y detalle importante.

Es la mejor forma de leer un cómic en formato web, de eso no hay duda. Y lo mejor de todo es que el número 1 está íntegro (no es un fragmento ni una versión limitada a x lecturas).

Según declaraciones de Marvel, esta serie de cómics precuela presentan a un nuevo villano, The Hood, cuyos poderes son incomprensibles y una amenaza para la humanidad. Peter Parker, MJ y Miles tendrán que salvar el día, una vez más.

Nacon REVOLUTION 5 PRO

Tras esta precuela están Christos Gage (uno de los creadores del juego original de 2018) y el artista Ig Guara. PlayStation Studios y Marvel colaboran en los detalles de edición y publicación.

Marvel's Spider-Man 2 es el exclusivo de PS5 más esperado del año (con permiso de Final Fantasy XVI), que estará listo el próximo otoño. Todos dan por hecho que el GOTY es de Zelda, pero ojito a lo que los chicos de Insomniac pueden ofrecer en unos meses.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.