Logo Hobbyconsolas.com

La acción samurái más explosiva nos espera en Phantom Blade: así es lo nuevo de PS5 que une Ghost of Tsushima con Sekiro

Phantom Blade

El recientemente anunciado Phantom Blade promete juntar lo mejor de Ghost of Tsushima con Sekiro Shadows Die Twice para darnos un juego lleno de acción desbordante puramente japonesa.

Phantom Blade pinta de lujo. El PlayStation Showcase 2023 ya ha tenido lugar. El esperado evento de Sony en donde ha mostrado el futuro de PS5 y PS VR2 en materia de juegos nos ha dejado con unos cuantos anuncios de gran relevancia que ya puedes consultar en nuestro resumen.

De la mano de S-Games nos llega Phantom Blade, una nueva apuesta de acción y aventura ambientada en un mundo inspirado en el Japón y la China medieval. Con un impresionante tráiler este nuevo juego de acción se ha querido lucir de lo lindo.

Phantom Blade se presenta como la nueva acción samurái de referencia

Desde luego, la carta de presentación de Phantom Blade es un gran reclamo para los fans de la acción más frenética y plagada de adrenalina. El toque hack and slash y el soulslike se dan la mano en este prometedor juego.

Lo cierto es que no se han revelado muchos detalles sobre este título más allá de que llegará a PS5 en un futuro. ¿Qué os ha parecido? El combate ha dejado buen sabor de boca por su rapidez en cuanto a golpes.

Por estética recuerda a un Ghost of Tsushima más oscuro y en cuanto a jugabilidad podemos tomar referencias de Sekiro Shadows Die Twice y Wo Long Fallen Dynasty, pero se han detectado unas cuantas señas de identidad propia.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Estaremos muy atentos a todo lo que se anuncie sobre este juego que llevará ese toque oriental que tanto se está viendo últimamente por parte de desarrolladoras nuevas que ya están dejando claro su potencial. Prepararemos la katana.

Por supuesto, Phantom Blade no ha sido el único juego que se ha mostrado en este PlayStation Showcase 2023. como el teaser de Metal Gear Solid 3 Remake y al recopilatorio Master Collection o el anuncio de Project Q, la nueva consola de Sony para jugar en remoto con tu PS5.

Tampoco olvides que Marvel's Spider-Man 2 se ha despachado con un larguísimo gameplay, Assassin's Creed Mirage ha confirmado su fecha de lanzamiento, que Capcom ha presumido de Dragon's Dogma II con un primer vistazo, o la intención de Remedy y Epic de dejarnos sin dormir con Alan Wake 2 o el anuncio de NEVA, lo nuevo de los creadores de GRIS, entre otros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.