Spider-Man 3

El traje rojo y azul que lució Tobey Maguire en Spider-Man 3 podrá ser adquirido por un afortunado en una subasta.

El vestuario de películas y series se encuentra entre los objetos más preciados de los coleccionistas. Las subastas especializadas saben bien cómo explotar esa afición de los coleccionistas.

Si encima hablamos de películas famosas y de personajes todavía más famosos, el precio se dispara hasta cotas insospechadas.

Eso es lo que se prevé que pase el próximo mes de noviembre, cuando Prop Store lance una subasta con más de 1.000 piezas vistas en películas, incluyendo vestuario.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La pieza destacada es el traje de Spider-Man rojo y azul de Tobey Maguire en Spider-Man 3, la película de 2007 dirigida por Sam Raimi.

El traje está diseñado por James Acheson y Katina Le Kerr, sobre una versión modificada del traje de Spider-Man 2 que diseñó Deborah Lynn Scott.

Según recoge TMZ, se espera que las pujas por el traje alcancen los 70.000 dólares aproximadamente, aunque  tratándose de una subasta puede haber sorpresas.

A pesar de que la película fue un éxito en taquilla, siendo la película más taquillera en Estados Unidos en 2007, la recepción de crítica y público fue más bien tibia.

Spider-Man 3

Eso no ha impedido que el traje del Spider-Man de Tobey Maguire se convierta en uno de los iconos reconocibles para los fans del trepamuros de Marvel.

Los fans llegaron a pedir a Insomniac que lo incluyera en Marvel’s Spider-Man, cosa que sucedería en forma de DLC gratuito.

La subasta se realizará entre los días 9 y 11 de noviembre de 2021, será entonces cuando conozcamos el destino de este atuendo utilizado por Tobey Maguire.

Y será poco después cuando todas las dudas sobre si Maguire y Andrew Garfield aparecerán en Spider-Man: No Way Home, ya que parece que la palabra de los actores no les quita a los fans la idea de verlos junto a Tom Holland en pantalla.

Y además

Spider-Man 3 (2007)

Lanzamiento:

Argumento:

Tercera entrega de las aventuras del joven Peter Parker (Maguire). Parece que Parker ha conseguido por fin el equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero, de repente, su traje cambia volviéndose negro y aumentando sus poderes; también Peter se transforma, sacando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. ...